jueves, 26 de enero de 2012

R. I. P. FRAY JOSÉ LUIS MEJÍA POWER, O. P.


   El Jueves, en la Semana del Buen Cristiano, que es el esquema de piedad que seguimos en este blog, está dedicado al Santísimo Sacramento del Altar y por ende, a los sacerdotes; en esta jornada tratamos de desagraviar a Jesús Sacramentado por tantas iniquidades, sacrilegios e indeferencias, especialmente, militando en nuestra cruzada contra la comunión en la mano y en favor de la Santa Misa Tradicional, la Misa de siempre.

   En cuanto a los sacerdotes, no pocas veces hemos escrito pequeñas semblanzas de grandes y santos presbíteros, amantes y valientes portaestandartes de la Sagrada Tradición; un puñado de valientes consagrados que no se cruzan de brazos ante el Misterio de iniquidad que campa a sus anchas en la Santa Iglesia.

 Un buen amigo de Lima, Perú, me hizo llegar la noticia de un Padre Dominico, audaz y celoso defensor de la Santa Misa Tradicional. Imagino que tal cual está la situación en la Iglesia -y en las órdenes religiosas en particular- este buen sacerdote sólo tuvo como apoyo a un grupito de seglares, ya que fue despreciado por aquellos que más debieran haberle amado.

   El Rvdo. P. Fray JOSÉ LUIS MEJÍA POWER, O.P., murió a este mundo el día 24 de Enero, en el Convento del Rosario de Lima. Había nacido en la misma ciudad el 26 de Junio de 1953. Profesó en la Orden de Predicadores en el año 1978. Ordenado Sacerdote por el Papa Juan Pablo II el 3 de febrero de 1985. Fue Superior Provincial de la Provincia San Juan Bautista del Perú en el año 1990 hasta 1994, en Arequipa. Vivía en el Convento de Santo Domingo de Lima.


* * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.