martes, 31 de julio de 2012

BALDUINO REY BELGICA

Tal día como hoy, el 31 de Julio de  1993, moría en la localidad de Motril (Granada) el Rey Balduino de Bélgica. Monarca Católico, ejemplar defensor de la Civilización Cristiana; cuando la sombra del aborto cayó sobre su nación, aquél Rey prefirió poner en juego su corona antes que sancionar tan inicua y sanguinaria ley.

VALIENTE DEFENSOR DE LA VIDA

   Dios Misericordioso, no quiso hacer prosperar ninguno de los cinco embarazos de su mujer, la española Fabiola de Mora y Aragón; ellos mismos, preguntados por tan dolorosa cuestión, declararon: "Nos hemos preguntado por el sentido de este sufrimiento: poco a poco hemos ido comprendiendo que nuestro corazón estaba así más libre para amar a todos los niños, absolutamente a todos."


*  *  *

1 comentario:

  1. ¡Que falta hace en el mundo hombres y mujeres que sean realmente consecuentes en el predicar y actuar!, en los tiempos que hoy corren puede parecer una práctica casi sacada del Medioevo, sin embargo debería ser una práctica frecuente en aquellos que “dicen” seguir los mandatos de Dios por sobre los que el hombre quiere imponer, y digo “dicen” porque muchos de los que gozan de un alto cargo (Rey, presidente, etc) especulan ser católicos cuando sólo por tradición familiar han heredado tal nombre. ¡Cuánta falta hace en el mundo actual, infectado de modernismo, relativismo, secularismo, laicismo, etc, etc, etc vivir el concepto de coherencia!, y en el caso de nosotros los católicos, ¡cuánta falta hace vivir en santidad!, nos gloriamos de lo que los grandes santos han hecho a lo largo de la Historia y nosotros ¿qué hacemos?. Muchos de los que van a la Santa Misa el día Domingo, creen que con ello han arreglado el mundo, incluso y a veces por ignorancia, le llevan el amen a sus pastores en todo, cuando el pastor anda por senderos bien errados en cuanto a fe y doctrina; entonces pasa que los fieles no se dan cuenta que los cimientos de la Iglesia son destruidos a diario por aquellos que están a cargo de las naciones, (porque los pastores poco o nada les predica sobre qué es lo bueno desde la fe católica y que es lo malo desde la fe católica) de aprobar o desaprobar leyes que terminan aniquilando la Ley Suprema, y que ha sido la que Dios ha dictado y escrito en el corazón del hombre. Y a pesar de todo esto, el discurso de muchos sacerdotes sigue siendo ambiguo, llevando a los fieles no a descansar en verdes praderas, sino a un barranco pedregoso. Una vez más, gracias hermanito por esta maravillosa publicación, el Señor te bendiga +

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.