jueves, 20 de septiembre de 2012

NUEVO CAPELLÁN DE "COMO OVEJAS SIN PASTOR"



(La presente estampa está preparada para ser imprimida; luego se puede doblar a la mitad y ser plastificada para así poder conservarla mejor y recitarla diariamente. Se permite su copia y difusión)


CADA SÁBADO SANTA MISA POR LOS AMIGOS Y LECTORES

      Hoy jueves, atendiendo al esquema de la SEMANA DEL BUEN CRISTIANO, en el que consagramos este día a meditar sobre el Misterio Eucarístico -al tiempo que rezamos por la santidad de los sacerdotes- quiero comunicar que el Rvdo. Padre Mauricio Samuel Zárate Molina, de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, me ha confirmado que celebrará cada sábado el Santo Sacrificio de la Misa por las personas e intenciones de todos los amigos y lectores de este blog. 

      De esta manera, se estrechan los lazos existentes entre este modesto blog y la Sociedad que dirige el Padre Mauricio, ya que pese a la distancia,nos une el amor a Dios, la devoción y entrega como esclavos a Nuestra Señora y el firme propósito de seguir luchando por la Santa Religión Católica y por el Reinado Social de Nuestro Señor Jesucristo.



INTENCIONES DE MISA

      A todos aquellos que tengan alguna intención particular por la cual deseen que se ofrezca la Santa Misa, pueden escribir su petición a mi correo o directamente al del Pater Mauricio; aunque no es obligatorio, es más que recomendable cumplir con el ESTIPENDIO de la Misa, especialmente si ésta desea ser ofrecida por el alma de algún difunto. 

NUESTRA GRATITUD AL PADRE MAURICIO

      Desde aquí, deseo manifestar mi sincera gratitud al Padre Mauricio, que con tanto cariño ha aceptado tenernos presentes a todos en su misa sabatina; que sepamos nosotros corresponderle con nuestras oraciones, para que jamás le falte el aliento de continuar con el valiente apostolado que tantas almas sencillas acerca a Dios Nuestro Señor.

      Sean extensibles las gracias a los Padres Gustavo y Emilio, que forman parte de la Sociedad  y que de seguro, rezan también por aquellos que se asoman de vez en cuando por este Redil  de "Como ovejas sin Pastor".



OREMOS Y SOSTENGAMOS A NUESTROS SACERDOTES

      Amor con amor se paga...¿qué mejor manera de ser agradecidos con nuestro Pater que rezando A DIARIO por él y por los sacerdotes y seminaristas de la Sociedad de San Luis Rey de Francia?.

      Aquellos que han sido bendecidos con bienes materiales e incluso los que apenas puedan colaborar con poco, ¿qué mejor "inversión" para la vida eterna que ayudar a mantener este apostolado? 

      No seamos miserables y apoyemos con nuestras oraciones y aporte económico a la formación y sostenimiento de los buenos sacerdotes, aquéllos valientes que SÓLO CELEBRAN LA SANTA MISA DE SIEMPRE, pese a las muchas dificultades y persecuciones que sufren.

      Uniéndonos a ellos por medio de la oración y la ayuda económica, nos hacemos partícipes de los frutos de todas las Misas que celebren -aún sin asistir físicamente a ellas- así como de las otras oraciones, buenas acciones y frutos de su apostolado.

      Que Dios se los pague y Nuestra Señora se los premie .


*   *  *  *   *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.