viernes, 9 de noviembre de 2012

ADORACIÓN A LAS CINCO LLAGAS



Hoy Viernes, la Semana del Buen Cristiano nos señala este día como la jornada dedicada al Sagrado Corazón de Jesús y a su Dolorosísima Pasión. Por eso, les invito a rezar estas oraciones a las Sagradas Llagas de Nuestro Señor y me permito rogarles la caridad de ofrecerlas por el descanso de las Almas del Purgatorio, que tan presentes las  tenemos en este mes de Noviembre a Ellas consagrado.



A la llaga del pie izquierdo

      Adórote, llaga santísima del pie izquierdo de mi Señor Jesucristo; y por la sangre que por ella derramaste, te suplico, benignísimo señor mío, me concedas una fe viva y perdones los malos pasos y movimientos de mi vida disipada.   


Padre nuestro, Ave María y Gloria.

A la llaga del pie derecho

      Adórote, llaga sacratísima del pie derecho de mi Señor Jesucristo, y por el dolor que en ella padeciste, te suplico, dulcísimo Redentor mío, traspases mi alma con el clavo de tu santo temor, concediéndome una firme esperanza y la gracia de andar siempre recto por el camino real de tu santa ley.  


 Padre nuestro, Ave María y Gloria.

A la llaga de la mano izquierda

      Adoro, amantísimo Jesús mío, la llaga de tu mano izquierda, y te doy gracias de haberla recibido por mi amor. Concédeme por la sangre que de ella derramaste, una caridad ardiente, y perdóname las ofensas que te hice con mis perversas acciones.   


Padre nuestro, Ave María y Gloria.

A la llaga de la mano derecha

      Adoro, pacientísimo Jesús, la llaga santísima de tu mano derecha; y por los tormentos que en ella padeciste por mi amor, te suplico me perdones el mal uso que hice de mis potencias, y me otorgues la gracia de estar en el juicio final a tu mano derecha con los escogidos.  


Padre nuestro, Ave María y Gloria.

A la llaga del costado

      Adórote llaga amorosísima del costado de Jesús. ¡Quién pudiese morar siempre en ese Divino Corazón en quien descansan los escogidos! Por la sangre y agua preciosa que salió de ese costado abierto con una lanza por mi amor, y por el agudo dolor que atravesó el Corazón de tu Santísima Madre, concédeme, Señor, la perseverancia final, y penetra mi corazón de los nobles afectos que animaban tu divino Corazón.   


Padre nuestro, Ave María y Gloria.

*  * **     ** *  *

2 comentarios:

  1. Gracias por esta preciosa oración, en consonancia con las comunicaciones de la Santísima Virgen María a una viuda húngara con seis hijos:

    ROSARIO AL CORAZÓN INMACULADO DE LA VIRGEN MARÍA
    (Con aprobación Eclesiástica)

    Para comenzar:

    En honor de las cinco Sagradas Llagas de nuestro Divino Redentor, hagamos cinco veces seguidas la señal de la Cruz.

    Para las cuentas grandes:

    CORAZÓN doloroso e Inmaculado de María, ruega por nosotros que nos refugiamos en Tí.

    Para las cuentas pequeñas:

    MADRE NUESTRA, ¡Sálvanos por la LLAMA DE AMOR de tu inmaculado CORAZÓN!

    Para terminar tres veces:
    Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén.

    **************************************************

    DEVOCIÓN MUY RECOMENDADA POR EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA EN FAVOR DE LAS ALMAS QUE SUFREN EN ESTE MUNDO Y EN EL PURGATORIO.

    Rezar tres veces:
    Dios Te salve, María, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María Madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros pecadores. Inunda toda la Humanidad con las Gracias de Tu LLAMA DE AMOR ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    NOTA:
    En cierta ocasión la viuda húngara preguntó a los seres celestiales: "¿Qué es la LLAMA DE AMOR?".
    El Señor Jesús contestó: "LA LLAMA DE AMOR DE MI MADRE SANTÍSIMA ES PARA VOSOTROS LO MQUE FUÉ LA BARCA PARA NOÉ".

    La Santísima Virgen contestó: "LA LLAMA DE AMOR DE MI INMACULADO CORAZÓN ES ¡EL MISMO JESUCRISTO!


    Terminada la transcripción de esta traducción del original húngaro, en Quito (Ecuador).

    Noviciado delos PP. Jesuitas, el 20 de Octubre de 1.982.
    Para pedidos: (94)673 33 26 y 673 30 95

    ResponderEliminar
  2. Preciosa publicación hermanito. Nuestra Madre Santa Clara de Asís tenía esta devoción a las cinco llagas de Jesús crucificado, lamentablemente la que ella rezaba, no quedó en ninguna parte por escrito, sólo se sabe que rezaba con muchas lágrimas y fervor a las llagas de Jesús crucificado.

    Dios te pague hermanito el esfuerzo y tiempo que inviertes para edificar nuestras almas con tan preciadas devociones. Pax et Bonum +

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.