lunes, 6 de mayo de 2013

ORACIÓN DE SANTA GERTRUDIS POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO


          Santa Gertrudis la Grande, religiosa benedictina alemana del siglo XIII, fue bendecida con innumerables revelaciones privadas; de hecho, fue la primera en hablar de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús; hay quienes aseguran que en cierta ocasión que recibió la visita de Nuestro Señor, se recostó sobre su pecho y escuchó los latidos de su Corazón Sacratísimo.


          En medio de esas comunicaciones místicas, el Buen Jesús le confió una poderosa oración con la promesa de liberar mil Almas del Purgatorio por medio de su recitación piadosa. La fórmula no es mágica ya que implica un ofrecimiento de la Sangre Preciosa del Redentor unido a un ofrecimiento de todas las Misas que en ese día se celebren a lo largo y ancho del orbe católico.

          Como enseña el Concilio de Trento “A las Almas del Purgatorio se les puede socorrer por medio de los sufragios de los fieles, principalmente por el Sacrificio del Altar”. Por eso, la Oración de Santa Gertrudis por las Almas del Purgatorio, bien seguro aliviará a muchas de esas pobres Almas y a otras muchas las liberará para siempre de sus penas, ya que se beneficiarán del provecho espiritual de esas Santas Misas que hemos ofrecido por su eterno descanso.

          Anímate a ser buen amigo y devoto de las Benditas Ánimas del Purgatorio y comparte este enlace entre tus conocidos. Imagina cuántas personas buenas se apuntarán a rezar este Rosario por las Almas del Purgatorio y cuántas Almas, agradecidas por tu apostolado en su favor, rezarán por ti cuando lleguen, libres de culpa alguna al Cielo, para contemplar la Faz de Dios por toda la Eternidad.


1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.