lunes, 10 de junio de 2013

ANIVERSARIO DE PRIMERA COMUNIÓN



Permítanme evocar -un año más- el día feliz y gozoso de mi Primera Comunión, la vez primera que Nuestro Señor, Pan de los Ángeles, vino a mi corazón, justo un mes antes de cumplir los diez años.

Fue mi querido y siempre recordado Don Jorge, quien me acercó el beso de Jesús Sacramentado...¿cómo olvidar aquél momento único en mi vida? Después de ese día, he asistido algunas primeras comuniones, pero será cuestión de la soberbia que me caracteriza, pero ninguna me emocionó tanto como la de aquél día.

Allí empezaba la lucha, el verdadero combate en las filas de Cristo Rey, pues si bien la Confirmación nos constituye en verdaderos soldados, sin la Sagrada Eucaristía, el héroe se encuentra desarmado
 y sin motivo para guerrear.

Tengan la caridad de darle una limosna de oración a este hermano suyo; pidan al Buen Jesús que jamás me aparte de Él, que siempre lo ame, dada día más, que sólo a Él busque y sólo a Él necesite.
Que Dios se lo pague y Nuestra Señora les premie.

2 comentarios:

  1. Que tengas un bendecido y feliz día de aniversario Hno. y que Dios te de la gracia de la Perseverancia final.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  2. Espero que hayas recibido el Cuerpo de Nuestro Señor verdadero, real y sustancial de manos de un sacerdote católico; y no el pedazo de pan idolátrico de un pseudosacerdote de la iglesia del dios del universo y de la diosa shiva.
    Si es lo primero, mis felicitaciones y Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.