martes, 22 de marzo de 2016

MARTES, DEDICADO A HONRAR LA SANTA FAZ: "DESEO QUE MI ROSTRO SEA MEJOR HONRADO"



Extractos de los Mensajes recibidos por la Madre Pierina, 
entre los años 1920 y 1940



   "Deseo que mi rostro, que refleja los profundos dolores de mi alma, el dolor y el amor de mi corazón, sea mejor honrado: quien me contempla me consuela."

   "Cada vez que mi rostro es contemplado, derramaré mi amor en el corazón de aquellas personas y por medio de Mi Santa faz, la salvación de muchas almas se alcanzará."

   "Las almas que contemplen Mi Faz participan de mi dolor. Ellas sienten la necesidad de amar y reparar. ¿No es ésta la verdadera devoción a mi corazón?"

   "Deseo que mi Santa Faz sea honrada en una manera particular los Martes."







LA MEDALLA ESCAPULARIO
 DE LA SANTA FAZ

          El Escapulario y la medalla de la Santa Faz llevan en el anverso la imagen del Divino Rostro de Jesús y escrito alrededor: Ilumina Domine Vultum Tuum super nos (Ilumina, Señor, Tu Rostro sobre nosotros); al reverso, una Hostia circundada por unos rayos y con la inscripción: Mane nobiscum Domine (Quédate con nosotros Señor). El Escapulario queda suplido por la medalla con las mismas promesas y favores.


LAS OCHO PROMESAS de Nuestro Señor
a los devotos de Su Santa Faz

1. Les concederé una contrición tan perfecta que sus pecados se cambiarán a Mi vista en joyas de oro precioso.

2. Ninguna de esas personas será jamás separada de Mí.

3. Ofreciendo Mi Rostro a Mi Padre, apaciguarán Su enojo y comprarán con ésta celestial moneda el perdón para los pobres pecadores.

4. Abriré Mi Boca para suplicar a Mi Padre que conceda todas las peticiones que me presenten.

5. Los iluminaré con Mi Luz. Los consumiré con Mi Amor, fructificaré sus buenas obras.

6. Ellos enjugarán, como la piadosa Verónica, por Mi adorable Faz ultrajada por el pecado, e imprimiré Mis divinas facciones en sus almas.

7. Al morir, renovaré en ellos la imagen de Dios manchada por el pecado.

8. Asemejandose a Mi Faz, brillarán más que muchos otros en la vida eterna y el brillo de Mi Faz les llenará de gozo.


          La fiesta de la Santa Faz es el martes de carnaval, o sea el martes antes del Miércoles de ceniza.
El Papa Pío XII confirmó dicha fiesta el 17 de Abril de 1958 y a su vez autorizó la Misa de la Santa Faz de Jesús para todas las diócesis y órdenes religiosas que pidan el Indulto de Roma para celebrarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.