viernes, 20 de mayo de 2016

ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS DE NUESTRO SEÑOR



   LOS VIERNES están dedicados en la Semana del Buen Cristiano, a meditar la Pasión de Nuestro Señor. Lo ideal por tanto es hacer el Via Crucis, aunque sea de forma breve.

   Para los que andan escasos de tiempo, les proponemos EL ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS, que se reza en apenas 15 minutos y es un estupendo recordatorio de la Pasión.

   Además, con este Rosario podemos lucrar muchas indulgencias, aplicables a las Benditas Almas del Purgatorio.





   Animamos a imprimir y plastificar la presente estampa
 para poder rezar a menudo el ROSARIO DE LAS SANTAS LLAGAS



ALGUNAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR
A SU SIERVA MARÍA MARTA CHAMBÓN



   “Ofréceme a menudo estas dos jaculatorias que te he enseñado, para ganarme pecadores, porque tengo ‘hambre’ de almas”.

   “Mis Santas Llagas son un bálsamo reconfortante en el sufrimiento”.

   “Mis Llagas curarán las vuestras”. “No habrá muerte para el alma que espere en mis Llagas; ellas dan la verdadera vida”.

   “Las Santas Llagas tienen un poder maravilloso para la conversión de los pecadores”.

   “Por mis Llagas pueden desarmar mi justicia”.

   “Mis Llagas cubrirán todas vuestras faltas”. “Deseo que los sacerdotes den estas aspiraciones de mis Llagas, con frecuencia a sus penitentes en el Santo Tribunal”.

   “Mis Llagas los salvarán a ustedes infaliblemente. Ellas salvarán el mundo”.

   “La oración a las Santas Llagas lo comprende todo”.

   “El alma que durante su vida ha honrado y aplicado las Llagas de nuestro Señor Jesucristo, y las ha ofrecido al Padre Eterno por las almas del Purgatorio, será acompañada en el momento de la muerte por la Santísima Virgen y los ángeles. Nuestro Señor en la Cruz, resplandeciente de gloria, la recibirá y la coronará”.

   “Hija mía, cada vez que ustedes ofrecen a mi Padre los méritos de mis divinas Llagas, adquieren una fortuna inmensa”.

   “Por mis Santas Llagas pueden merecer y obtener lo que sea conveniente para todas sus necesidades, sin detallarlas”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.