Dueño de mi vida

viernes, 17 de febrero de 2017

LA SANTA LLAGA DEL HOMBRO DE NUESTRO SEÑOR


     San Bernardo le preguntó al Divino Salvador, cual fue Su dolor en la Pasión más desconocido por los hombres. Jesús le respondió: 

"Tenía una llaga profundísima en el hombro sobre el cual cargue mi pesada cruz; esa llaga era la mas dolorosa de todas. Los hombres no la conocen. Honrad pues esta llaga y haré todo lo que por ella pidas..."


ORACIÓN A LA SANTA LLAGA DEL HOMBRO


   Oh amado Jesús, manso Cordero de Dios, a pesar de ser yo una criatura miserable y pecadora, os adoro y venero la llaga causada por el peso de vuestra cruz que abriendo vuestras carnes desnudó los huesos de vuestro hombro sagrado y de la cual vuestra Madre Dolorosa tanto se compadeció.

   También yo, oh carísimo Jesús, me compadezco de Vos y desde el fondo de mi corazón os glorifico y os agradezco por esta llaga dolorosa de vuestro hombro en la que quisisteis cargar vuestra cruz por mi salvación.

   Por los sufrimientos que padecisteis y que aumentaron el enorme peso de vuestra cruz, os ruego con mucha humildad, tened piedad de mi, pobre criatura pecadora, perdonad mis pecados y conducidme al Cielo por el camino de la Cruz.

Se rezan siete Ave Marías y se agrega:
-Madre Santísima imprime en mi corazón Las Llagas de Jesucristo crucificado...(Indulgencia de 300 días)
-Oh Dulcísimo Jesús, no seas mi Juez sino mi Salvador... 
(Indulgencia de 100 días)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.