sábado, 18 de febrero de 2017

PROFECÍAS DE NUESTRA SEÑORA DEL BUEN SUCESO: LAS PROFANACIONES EUCARÍSTICAS





ORACIÓN EN DESAGRAVIO A JESÚS SACRAMENTADO
(compuesta por San Alfonso María de Ligorio)
lo ideal es hacerle ante un Sagrario, pero si no fuera posible, recogidos cuanto podamos,se puede recitar en mitad del silencio del hogar, imaginándonos ante el Tabernáculo de la iglesia que frecuentemos.
   Señor mío Jesucristo, que por amor a los hombre estáis noche y día en este Sacramento, lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y recibiendo a cuantos vienen a visitaros: creo que estáis presente en el Sacramento del Altar. Os adoro desde el abismo de mi nada y os doy gracias por todas las mercedes que me habéis hecho, y especialmente por haberos dado Vos mismo en este Sacramento, por haberme concedido por mi abogada a Vuestra amantísima Madre y haberme llamado a visitaros en este iglesia.
   Adoro ahora a Vuestro Santísimo Corazón y deseo adorarlo por tres fines: el primero, en acción de gracias por este insigne beneficio; en segundo lugar, para resarciros de todas las injurias que recibís de Vuestros enemigos en este Sacramento; y finalmente, deseando adoraros con esta visita en todos los lugares de la tierra donde estáis sacramentado con menos culto y abandono.
         Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.