miércoles, 8 de noviembre de 2017

GRACIAS A TODOS NUESTROS AMIGOS Y LECTORES




     
 Queridos AMIGOS LECTORES de "Como ovejas sin Pastor":


           Hace unas semanas daba las gracias a Dios y a Nuestra Señora por permitirme llegar a las 1000 entradas en este humilde blog; hoy, de nuevo agradezco a la Divina Providencia que a pesar de los muchos problemas en años pasados, durante este 2017, Centenario de las Apariciones de Nuestra Señora de Fátima, he podido conseguir el tiempo y los medios para mejorar un poco la calidad y el número de publicaciones, casi a aquél ritmo inicial de hace seis años, cuando inicié esta pequeño apostolado, sin conocer muy bien siquiera el manejo del blog...




           Compruebo con alegría, como son cada vez más las personas -la inmensa mayoría, jóvenes- que se interesan por la Piedad Católica Tradicional y por la Doctrina de Siempre que comparto en este pequeño espacio. En estos jóvenes dejo el testigo y la esperanza segura de continuar difundiendo la SANA DOCTRINA CATÓLICA.

          El estilo sencillo y didáctico de las publicaciones, hace que resulte fácil dar a conocer las publicaciones de "Como ovejas sin Pastor": ya sea en Google, Facebook, Instagram, Telegram... resulta muy sencillo guardar las imágenes, que realmente son "el anzuelo" y a continuación copiar el enlace correspondiente. 









        


            Que el Buen Jesús y Nuestra Señora, bendigan de forma especial a todas y cada una de las almas que por estas páginas se acercan, no por curiosidad o en busca de novedades, sino movidos seguramente por el susurro de su Ángel Custodio.

          Gracias a Dios siempre sean dadas, por permitirnos ser apóstoles valientes en un mundo aferrado a la Apostasía; mantengámonos fieles apenas un poco más, pues el Retorno del Señor es inminente. 

          Les ruego a todos la limosna de sus oraciones al tiempo que les prometo las mías, pese a lo pobres que son. 

         In Cordibus Iesu et Mariae.



Diego Ortega




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.