sábado, 24 de febrero de 2018

UN NUEVO OBISPO CATÓLICO: MONSEÑOR JOSEPH SELWAY. ¡Deo gratias!




          El pasado jueves, 22 de Febrero de 2018, Fiesta de la Cátedra de San Pedro en Antioquía, en Brooksville, Florida, Estados Unidos de América, en el Seminario de la Santísima Trinidad, Mons. Donald Sanborn confirió la consagración episcopal al reverendo Joseph Selway .






          Estuvieron presentes y participaron en la ceremonia como Obispos Co-consagrantes, Monseñor Geert Stuyver, del Instituto Mater Boni Consilii y Mons. Daniel Dolan. 


          Rogamos a nuestros amigos y lectores una oración por el nuevo Obispo, para que el Señor le colme de gracias y bendiciones en esta época de catacumbas.




BREVE SEMBLANZA DEL NUEVO OBISPO

          Joseph Selway nació en 1978 en Walnut Creek, California. En 1996 comenzó sus estudios en el Seminario del Instituto Mater Boni Consilii en Verrua Savoia en Italia, y completó su formación en el Seminario de las Santísima Trinidad, en Michigan bajo la dirección de Mons. Donald Sanborn. 

          Fue ordenado sacerdote por Monseñor Robert McKenna el 8 de Diciembre de 2001, en la Fiesta de la Inmaculada Concepción de María. En 2003 Don Selway fue transferido a Brooksville, bajo la dirección de Mons. Donald Sanborn para enseñar la Escuela de la Academia Reina de Todos los Santos y ayudar a las Hermanas de Santo Tomás de Aquino.

          Actualmente es el Vicerrector del Seminario de la Santísima Trinidad, asiste a la parroquia y enseña en la Academia Reina de Todos los Santos en Brooksville, Florida. 



LINAJE EPISCOPAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.