sábado, 18 de agosto de 2018

"MUCHAS ALMAS VAN AL INFIERNO..." la apremiante llamada a la oración y al sacrificio


'Porque la necedad divina es más sabia 
que la sabiduría de los hombres, 
y la debilidad divina, 
más fuerte que la fuerza de los hombres' 

(Primera Carta de San Pablo a los Corintios, cap 1, vers 25)


               La Primera Aparición de Nuestra Señora de Fátima tuvo lugar el 13 de Mayo de 1917; fue la Virgen misma quien pidió a los niños videntes que volvieran allí los días 13 de cada mes. Sin embargo la Aparición del 13 de Agosto no tuvo lugar, ya que el Administrador del Consejo apresó y llevó a Vila Nova a los pastorcitos con la intención de obligarles a revelar el Secreto que le había confiado la Madre de Dios. Los tuvo presos en la Administración y en el calabozo municipal.

               Les ofreció los mas valiosos presentes si descubrían el Secreto. Los pequeños videntes respondieron: "No lo decimos ni aunque nos den el mundo entero." Los encerró entonces en el calabozo. Los presos les aconsejaron: "Pero decir al Administrador ese Secreto. Que os importa que esa Señora no quiera?" -"¡Eso no -respondió Jacinta con vivacidad- antes quiero morir!" Y los tres niños rezaron con aquellos infelices el Rosario, delante de una medalla de la Virgen que Jacinta colgó en la pared.




                El Administrador para amedrentarlos, mandó preparar una caldera de aceite hirviendo, en la cual amenazaron asar a los niños si no accedían a hablar. Ellos, aunque pensaban que la cosa iba en serio, permanecieron firmes sin revelar nada.

              El día 15 de Agosto, fiesta de la Asunción, los sacó del calabozo y los llevó a Fátima. Lucía, la única de los videntes que hablaba directamente con Nuestra Señora, narra lo que sucedió en esta Aparición del Domingo 19 de Agosto:

          Estuvimos con las ovejas en un lugar llamado Valinhos, Francisco y su hermano Juan, acompañándome, y sintiendo que algo sobrenatural se aproximaba y nos envolvía, sospechando que Nuestra Señora se nos aparecería y temiendo que Jacinta se quedaría sin verla, pedimos a su hermano Juan que le fuese a llamar. Entretanto, Francisco y yo vimos el reflejo de luz que llamábamos relámpago y al instante de llegar Jacinta vimos a la Señora sobre la encina.

          -¿Qué es lo que quiere Usted?

          -Deseo que sigáis yendo a Cova de Iría en los días 13, que sigáis rezando el Rosario todos los días. El último mes haré el Milagro para que todos crean (1).

         -¿Qué es los que quiere Usted que se haga con el dinero que la gente deja en Cova de Iría?

          -Hagan dos bolsas, una para ti y Jacinta, para llevarla dos chicas mas vestidas de blanco y otra que la lleve Francisco con tres niños más. El dinero de las bolsas es para la fiesta de Nuestra Señora del Rosario y lo que sobre es para ayuda de una capilla que se debe hacer. 

          -Yo quisiera pedirle la curación de algunos enfermos.

         -Sí, a algunos curaré durante el año. 

          Y tomando un aspecto muy triste, la Virgen añadió: 

          -Rezad, rezad mucho y haced sacrificios por los pecadores, porque muchas almas van al infierno por no tener quien se sacrifique y rece por ellas.

           Y la Virgen empezó a subir hacia Oriente, como de costumbre.






NOTAS:

              (1) La Virgen anunció en esta Aparición de Agosto el Milagro del Sol del que hasta la prensa laicista dio noticia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.