martes, 11 de septiembre de 2018

BLASFEMA REPRESENTACIÓN EN MADRID Cura modernista "celebra misa gay"



              AL CLERO CATÓLICO TRADICIONAL se le niega el pan y la sal...a los sacerdotes que quieren ser católicos se les persigue y machaca por una "Jerarquía" corrupta y que ha perdido la Fe. SIN EMBARGO todas las bendiciones, apoyo y comprensión para los HEREJES y SINVERGÜENZAS que dan ANTI-TESTIMONIO... lo que de veras lamento es que a pesar de todo muchos seguirán disculpando y reconociendo a Bergoglio... que el Señor tenga misericordia con los ciegos y haga Justicia con quienes se ríen de Él.




          Mario Picazo es "sacerdote" diocesano de Granada, párroco de nª Sª de la Paz y de la Sagrada Familia (Cartuja) y Consiliario General de la Juventud Obrera Cristiana.

          Mario Picazo fue nombrado consiliario general de Acción Católica JOC en 2015 por los "obispos" de la comisión permanente de la Conferencia Episcopal.


         Tranquilos todos: a este "sacerdote" como ocurre con todos los "guays" de Granada, no le pasará absolutamente NADA, por el contrario, ya ha recibido palmaditas en la espalda por la mayor parte del clero de su Diócesis, que deben cojear de la misma pata...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.