miércoles, 5 de septiembre de 2018

EN AGRADECIMIENTO A SANTA TERESITA...




              A petición de algunos hermanos, hijos espirituales de Santa Teresita del Niño Jesús, como acto de agradecimiento por una especial gracia que han conseguido por mediación de la Santa, publicamos una vez más su hermosa Novena de los 24 Glorias. Te animo a que desde hoy comiences a ser devoto de esta Santa carmelita, que entendió que su vocación era el Amor.


                El Padre Putigan, sacerdote jesuita, el día 3 de Diciembre de 1925, comenzó una Novena en honor a Santa Teresita del Niño Jesús, pidiendo a la milagrosa Santa una gracia importante. 

                Con esta intención comenzó a rezar durante la Novena, 24 Glorias al Padre, en acción de gracias a la Santísima Trinidad por los favores y gracias concedidos a Santa Teresita del Niño Jesús durante los 24 años de su existencia terrenal. Pidió una señal de que su Novena era escuchada; esta señal sería recibir una rosa fresca y entreabierta. En el tercer día de la Novena, una persona busca al sacerdote y le ofrece una rosa encarnada...¿casualidad?. Los católicos le llamamos Providencia.

                El día 24 de Diciembre del mismo año, el Padre Putigan, comenzó una segunda Novena y pedía ahora como señal una rosa blanca. En el cuarto día de la Novena, una Hermana enfermera del hospital, le trajo una rosa blanca diciendo:

                     - Aquí está una rosa blanca que Santa Teresita envía a su Paternidad.

               Sorprendido pregunta el Padre: 

                     - ¿De dónde viene esta rosa?

               La Hermana le comenta:

                     - Fui a la capilla donde se encuentra adornada una imagen de Santa Teresita, y al aproximarme al altar de la Santita, cayó a mis pies esta rosa. Quise colocarla de nuevo en el jarrón pero me acordé de traerla a Vd.

               El Padre Putigan alcanzó las gracias pedidas en la Novena; resolvió propagarla formando una cruzada de oraciones en honor a Santa Teresita.

               La Novena de los 24 Glorias al Padre se suele hacer del 9 al 17 de cualquier mes  y participar así en la comunión de oraciones de los que la rezan esos días, pero se puede hacer igualmente en cualquier otra fecha; los más devotos de Santa Teresita le dedicamos a diario los 24 Glorias...




Comienza desde hoy a ser buen devoto de Santa Teresita y comparte esta publicación
para mayor Gloria de Dios y aumento de la devoción por Santa Teresita








NOTA: como ocurre con muchas de las imágenes que aquí publicamos,
 la presente estampa de Santa Teresita está diseñada para poder 
ser imprimida a doble cara. Se recomienda su copia y difusión.

Corona de los 24 Glorias

Consultas y pedidos: 
apostoladodesanpiox@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.