jueves, 11 de octubre de 2018

UN REGALO DE PARTE DE NUESTRA SEÑORA...¿serás tú el destinatario?


         Para animar a todos nuestros AMIGOS y SEGUIDORES, que a día de hoy superan los 130, a continuar con la piadosa y necesaria práctica del rezo cotidiano del Santo Rosario queremos ofrecer la posibilidad de conseguir un Rosario artesanal, confeccionado a mano en Córdoba, España, con material altamente resistente. Los hace un buen amigo y hermano que ha ofrecido varios para SER SORTEADOS entre quienes los leen asiduamente. 

         Participar en dicho sorteo es muy sencillo: basta con seguir este blog a través de una cuenta personal de Blogger; a cada alta registrada se le asignará el número correspondiente como seguidor y a final de este mes de Octubre, se elegirá al azar un número y se comprobará a quién pertenece esa suscripción. Posteriormente nos pondremos en contacto con el agraciado para hacerle llegar DE FORMA GRATUITA y sin costo alguno uno de los Rosarios que se sortean. 

         Se procederá después a un segundo y tal vez hasta un tercer sorteo, en el que obviamente serán eliminados los números anteriormente agraciados, a fin de que sean varias las personas beneficiadas.

          Seguiremos informando sobre la fecha exacta del sorteo. Que la Virgen premie a quien más lo necesite, Ella sabrá mejor que nosotros a qué manos habrán de ir estos Rosarios, que son cadenas de amor entre los hombres y el Paraíso.





         Para los que sintáis curiosidad por el trabajo de este artesano podéis visitar su página TOCANDO AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.