lunes, 31 de diciembre de 2018

DEO GRATIAS





                GRACIAS A TODOS los que os habéis acercado por este blog durante el año que finaliza.

                GRACIAS por compartir sus publicaciones, ya sea en Facebook, en Instagram o través de los mensajes de Whatsapp que se envían casi a diario y que llegan a varios cientos de almas. Ojalá que este año sean más los que se animen a participar de este sencillo apostolado y empiecen a compartir con otros amigos los artículos que subimos al blog; muchas veces he dicho que una imagen piadosa, con un texto sencillo, hace más que el mejor de los sermones.

                 España sigue siendo el país que con diferencia más visita esta página, pero es verdad también que ha aumentado considerablemente el público norteamericano y el mexicano, seguido de países como Argentina, Colombia, Chile, Venezuela...

                  Gracias especiales por la colaboración con los amigos y hermanos Piergiorgio Seveso y Luca Fumagalli: los artículos de "Como ovejas sin Pastor" también se difunden a través de la web RadioSpada, principal órgano de comunicación de la Tradición Católica en Italia.

                  Deseamos a todos un Bendecido Año Nuevo 2019: que venga lleno de buenas obras y mucha generosidad para con quien más nos necesita.

                  Siempre unidos en la Fe Católica, en la oración y en los Sagrados Corazones de Jesús y de María.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.