lunes, 3 de diciembre de 2018

EL MEJOR REGALO para comenzar el año...


                 Como ya hiciéramos en Octubre, mes dedicado al Santo Rosario, ahora  en Diciembre queremos regalar de nuevo un hermoso Rosario artesanal y queremos que sean varios los agraciados; estos Rosarios están confeccionados en Córdoba (Andalucía-España) por un artesano que sólo emplea materiales resistentes y personaliza cada rosario que realiza. 




                 El sorteo se realizará a finales de mes y en él participarán (salvo que manifiesten lo contrario) todos los amigos y seguidores que nos siguen públicamente a través de Blogger, y cuyos perfiles aparecen en el margen izquierdo de esta página; se excluirán a los tres agraciados del anterior sorteo de Octubre, a fin de que la Virgen Nuestra Señora, lleve este particular regalo a otras almas, a las que Ella considere más necesitadas...

               El Administrador de este Blog correrá con todos los gastos del envío de los Rosarios, evitando así cualquier costo para quien lo recibe. Sólo solicitamos la caridad de sus oraciones, que con eso y con el buen uso que le den al Rosario, quedaremos más que pagados.

Para ver los diferentes modelos de Rosarios, Cruces, Medallas, etc, 
así como otros trabajos de artesanía religiosa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.