Les ruego la caridad de sus oraciones y les animo a releer los artículos que desde hace más de un año he ido compartiendo con ustedes.
De antemano les pido perdón por los muchísimos errores, que espero no me tengan en cuenta, ya que con la mejor de las intenciones, mi único objetivo ha sido el de defender y dar a conocer la Sagrada Tradición Católica.
No digo "a Dios", sino más bien "hasta pronto".
En unión de oraciones et in Cordibus Iesu et Mariae.
* * * * *
Querido Hno. te vamos a echar de menos ya que el blog nos es muy útil a todos los que andamos como ovejas sin pastor, espero que pronto se solucione todo y que vuelvas con tu apostolado en la red. Cuenta con mis oraciones y mis bendiciones.
ResponderEliminarP.Mauricio
Cuenta conmigo que aunque no entre te leo. Me acordaré de ti en mis oraciones. Ten tengo en mi mochilita de intenciones diarias.Ahora más.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y hasta la vuelta. Es conveniente el descanso.
Que Dios te bendiga y la Virgen te cubra con su manto.
Cuenta con mis oraciones. Que Dios te bendiga
ResponderEliminarComo siempre Juan Diego, deseo que todo esto sea breve y sirva para dar Gloria a Dios. Lo siento porque tu blog es muy dinámico y piadoso, y nos es un granm aporte.
ResponderEliminarHasta prontito amigo.
Espero que pronto puedas estar otra vez, compartiendo con nosotros tu productiva página, y que se solucione todo.
ResponderEliminarMientras tanto, me dedicaré a leer todo lo anterior, ya que lo descubrí hace poco, y aún no puedo ponerme al día.
Que Dios te bendiga, y por supuesto, cuenta también con mis oraciones.
Ánimo. Cuenta con mis oraciones
ResponderEliminarQuerido Hno. Juan Diego, cuenta siempre con nuestras pobres oraciones y confiamos en Dios que pronto se normalice todo, quiero que sepas que siempre te recordamos con cristiano afecto y esperamos tu visita a nuestra Casa Religiosa.
ResponderEliminarP. Mauricio María
QUE EL SEÑOR ALUMBRE TU CAMINO.
ResponderEliminarMucho ánimo y también muchas gracias por toda la valiosa información y devoción que puso a nuestro alcance. Dios le bendiga y la Santísima Virgen acoja sus intenciones y lo haga santo.
ResponderEliminarUN abrazo fraterno y un pronto retorno, mas oraciones para que todo salga bien.
ResponderEliminarCuenta con mis oraciones, Cuento más crece el progresismo, incluso en el seno de la Iglesia, ya que es un "virus" contagioso, muy difícil de erradicar, si no es con la ayuda de Dios, más se necesitan oraciones y voces que se oigan para combatir ese cáncer.
ResponderEliminar"son milicia numerosa", como dice la Sagrada Escritura, que clama contra esta enfermedad satánica que lo invade todo poco a poco, y que es la señal de la venida del Antecristo.