La Piedad Católica ha dedicado tradicionalmente el día MIÉRCOLES a rezar mediante la intercesión del Glorioso San José; el humilde artesano fue elegido por Dios para ser Custodio y Padre terrenal de Su Hijo, nacido virginalmente de María Nuestra Señora, que también estaba bajo la protección de San José. Por eso, por su dignidad de Jefe y Guardián de la casa en la que vivía la Sagrada Familia, Teresa de Jesús le llamará "Nuestro Padre y Señor", pues así ejerció en el Hogar Santo de Nazareth y así debemos verlo aún hoy: como el Santo más próximo a Jesús y a María, el que más amor les profesó y entre quienes vivió y murió como padre ejemplar y esposo sin mancha.
Busca y encuentra la amistad sincera con San José; invoca su ayuda paternal como lo harías con tu verdadero padre, de forma tranquila y confiada, porque San José, siempre nos alcanza de Jesús y María aquello que más nos conviene y en el momento que lo precisamos.
Toque sobre la imagen para verla en su tamaño original; se recomienda su copia y difusión,
siempre que se respete en su diseño original. San José premiará a sus devotos y propagadores
Comienza desde hoy a ser fiel hijo de San José, como lo fue el Niño Jesús: ámale, respétale y difunde su devoción compartiendo este artículo; San José sabrá recompensar tu apostolado.
En 1870, con ocasión del Concilio Vaticano I,
numerosos Obispos del mundo Católico
presentaron fervorosas peticiones al Papa Pío IX,
para que el Patriarca San José fuese
especialmente honrado e invocado...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.