martes, 5 de junio de 2012

PADRE PÍO Y EL CONCILIO VATICANO II



   El Padre Pío de piedrecina ya había expresado su descontento frente a los cambios introducidos por el Concilio Vaticano II. Así, cuando el Cardenal Bacci fue a verlo a San Giovanni Rotondo el Padre Pío le rogó al purpurado: “¡Terminad con el Concilio de una vez! ¡Por piedad, terminádlo pronto!

   Cuando el encargado de la Orden Franciscana fue a San Giovanni Rotondo para pedirle oraciones al Padre para los “Nuevos Capítulos”el Padre se enojó mucho. Apenas oyó el padre la palabra “Nuevos Capítulos” se puso a gritar: “¿Qué están combinando en Roma? ¡Ustedes quieren cambiar la regla de San Francisco! En el juicio final San Francisco no nos reconocerá como hijos suyos.

   Y frente a la explicación de que los jóvenes no querían saber de nada con la tonsura ni con el hábito, el padre gritó: “¡Echádlos fuera! ¡Ellos se creen que le hacen un favor a San Francisco entrando en su Orden cuando en realidad es San Francisco quien les hace un gran don!”.

*  *  *  *  *




2 comentarios:

  1. Qué bueno que esto se sepa, Dios bendiga al santo Padre Pío.

    ResponderEliminar
  2. Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.