sábado, 26 de octubre de 2019

Devocionario Católico: EL OFRECIMIENTO DIARIO DE OBRAS


          El OFRECIMIENTO DE OBRAS que proponemos recitar a diario, incluye los actos de Fe, Esperanza y Caridad que debemos elevar cada día a Nuestro Señor. También rezamos un breve acto de piedad junto con la intención de ofrecer por las Almas del Purgatorio cuantas indulgencias podamos ganar. 

          Junto a este Ofrecimiento, miremos con amor a María, nuestra Santa Madre: entregamos y consagramos nuestro ser, para que nos gobierne y defienda como a verdaderos hijos Suyos. Repite a lo largo del día esta Consagración a la Virgen para que nunca olvides que perteneces por entero a Ella.

          Busca la compañía segura de tu Ángel Custodio; llámale con cariño, pero no sólo en los momentos difíciles, sino también como ayuda ante cualquier situación cotidiana.

          Nuestro Padre y Señor San José, fue proclamado Patrono de la Iglesia Universal en 1870, por el Papa Pío IX, al final del Concilio Vaticano I; el próximo año 2020 se cumplen pues 150 años de aquella Declaración que reconocía al Custodio de Cristo como celoso Protector de la Santa Iglesia.

          Por último, en estos días de confusión generalizada, invoquemos la ayuda del Arcángel San Miguel, poderoso vencedor del demonio y de sus ángeles caídos; los espíritus infernales que infestan la sociedad han de ser combatidos con armas espirituales, como la oración -en especial el rezo diario del Santo Rosario- los Sacramentos, los sacrificios personales y la continua formación en la Fe Católica. 




Toque sobre las imágenes para verlas en su tamaño original;
 se recomienda su copia y difusión siempre que se respete la originalidad del diseño







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.