viernes, 19 de enero de 2024

VEN E INVÁDEME COMPLETAMENTE; Consagración personal al Sagrado Corazón

   


Imagen para imprimir a dos caras

               Sagrado Corazón de Jesús, ven e invádeme completamente para que mis motivos sean Tus Motivos, mis deseos Tus Deseos, mis palabras Tus Palabras, mis pensamientos Tus pensamientos, después déjame entrar en lo más profundo de Tu Sagrado Corazón. 

               Aniquílame por completo. Yo adoraré Tu Sagrado Corazón, desde el fondo de mi corazón. Prometo servir a Tu Sagrado Corazón con un fuego interior. Te serviré con celo, con más fervor que antes.

               Soy débil pero sé que Tu Fuerza me sostendrá. No me permitas perderte de vista ni dejes que mi corazón se dirija hacia otro lado. Yo buscaré solo Tu Sagrado Corazón y Te desearé únicamente a Ti.

               Sagrado Corazón de Jesús, hazme detestar todo lo que es contrario a Tu Santidad y a Tu Voluntad. Pásame por la criba  una y otra vez y no permitas que ningún rival permanezca dentro de mí. Desde hoy, estrecha los lazos de Amor con los cuales me has sujetado, y haz que mi alma esté sedienta de Ti y mi corazón anhelante de amor por Ti.

               Sagrado Corazón de Jesús, no esperes más. Ven y consume todo mi ser en las Llamas de Tu ardiente Amor. Que todo lo que yo haga a partir de ahora sea únicamente para Tus Intereses y para Tu Gloria, sin buscar nada para mí. Yo Te consagro mi vida a Ti y, a partir de hoy, quiero ser el esclavo de Tu Amor, la víctima de Tus Ardientes Deseos y de Tu Pasión, un bienhechor para Tu Iglesia, y el juguete de Tu Alma. Haz que mis rasgos se asemejen a las de Tu Crucifixión, a través de la amargura que experimentaré ante la sordera de las almas y al verlas caer. Concede a mi alma todo lo que ella pueda soportar.



Imagen para imprimir a dos caras

               Sagrado Corazón de Jesús, no me niegues Tu Cruz, como el Padre no Te la negó a Ti. Detén mis ojos, mis pensamientos y mis deseos para que sean cautivos de Tu Sagrado Corazón. Soy indigno y no merezco nada, pero ayúdame a vivir mi acto de consagración siéndote leal, invocando incansablemente Tu Santo Nombre. Haz que mi espíritu rechace todo lo que no seas Tú. 

               Sagrado Corazón de Jesús, haz soportar a mi alma, más que nunca, las Señales de Tu Cuerpo, para la conversión de las almas. Yo someto voluntariamente mi voluntad a Tu Voluntad, ahora y siempre. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.