martes, 23 de marzo de 2021

LA CELESTIAL REVELACIÓN DE LA MEDALLA DE LA SANTA FAZ

 



Toca sobre la imagen para verla en su tamaño original;
se recomienda su copia y difusión


               "El 31 de Mayo de 1938 mientras rezaba en la capillita de mi noviciado, una Hermosa Señora se presentó ante mí: tenía en la mano un escapulario formado por dos franelitas blancas, unidas por un cordón. Una franela llevaba la imagen del Santo Rostro de Jesús, la otra una Hostia con una aureola. 

               Se me acercó y me dijo: "Escucha bien y cuéntale todo esto exactamente al Padre. Este escapulario es un arma de defensa, un escudo de fortaleza, una prenda de Amor y de Misericordia que Jesús le quiere dar al mundo en estos tiempos de sensualidad y odio contra Dios y la Iglesia. Se tienden redes diabólicas para arrancar la Fe de los corazones, el mal se expande, los verdaderos apóstoles son pocos, es necesario un remedio divino y este remedio es el Santo Rostro de Jesús. 

               Todos los que lleven un escapulario como este y hagan cuando puedan cada Martes una Visita al Santísimo Sacramento para reparar los ultrajes que recibió Su Santo Rostro durante Su Pasión y recibe cada día en el Sacramento Eucarístico, serán fortalecidos en la Fe, listos para defenderla y superar todas las dificultades interiores y exteriores, además tendrán una muerte serena bajo la mirada amable de Mi Divino Hijo."

Madre Pierina de Micheli







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.