jueves, 16 de marzo de 2023

CENTINELA DE TUS SAGRARIOS

  


               Virgen María, Te consagro mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón, mi alma, mi virginidad, mi pureza… Te consagro el presente y el futuro, mi vida y mi muerte… Madrecita, ven conmigo a todos los Sagrarios del mundo para estar donde habita Jesús Sacramentado… 

               Quiero ir de Sagrario en Sagrario a pedir favores a Jesús como la abeja que va de flor en flor para chupar el néctar. Quiero formar una roca de amor en todo lugar donde esté Jesús Sacramentado para que nada pueda entrometerse para herir Su Santísimo Corazón… Oh Jesús, yo me uno en este momento en espíritu y, desde este momento para siempre, a todas las Hostias Consagradas de la tierra en cada lugar donde habitas Sacramentado. 

               Quiero pasar todos los momentos de mi vida, de día y de noche, alegre o triste, procurando consolarte, amarte y glorificarte... Oh Jesús, que no haya ningún Sagrario del mundo ni un lugar del mundo donde estés Sacramentado sin que, desde hoy y siempre, esté yo allí para decir: “Jesús, yo te amo. Jesús, soy toda Tuya, soy Tu víctima, víctima de la Eucaristía, lamparita de Tus Prisiones de Amor, centinela de Tus Sagrarios”… 

               Oh Jesús, quiero que cada dolor que sienta, cada palpitación de mi corazón, cada respiración… sean actos de amor para los Sagrarios. Quiero que cada movimiento de mis pies, de mis manos, de mis labios, de mi lengua, de mis ojos; cada lágrima, cada sonrisa, cada tristeza o tribulación, cada distracción… Quiero que cada letra de las oraciones que rece u oiga rezar, cada palabra que pronuncie u oiga pronunciar, que lea u oiga leer, que escriba o vea escribir, que cante u oiga cantar, sean actos de amor para Tus Sagrarios. Quiero que cada beso que Te dé en Tus imágenes, en las de la querida Madrecita o en las de los Santos, sean actos de amor para Tus Sagrarios. 

               Oh Jesús, quiero que cada gotita de lluvia que caiga del cielo a la tierra, toda el agua que hay en el mundo, ofrecida por gotas, y todas las arenas de la orilla del mar y todo lo que el mar contiene, sean actos de amor para Tus Sagrarios. Te ofrezco las hojas de los árboles y todas las frutas que puedan tener, las florecillas, ofrecidas hoja por hoja, y todo lo que contienen los jardines, los campos, los prados y los montes, lo ofrezco todo como actos de amor para Tus Sagrarios. 

               Jesús, también Te ofrezco las plumas de las avecillas, el gorjeo de los pájaros y las voces de todos los animales, como actos de amor para Tus Sagrarios. 

               Te ofrezco el día y la noche, el calor y el frío, el viento, la nieve, la luna, el sol, la oscuridad, las estrellas del firmamento, mi dormir y soñar, como actos de amor para Tus Sagrarios. Oh Jesús, Te ofrezco todos los tesoros y riquezas del mundo… como actos de amor para Tus Sagrarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.