miércoles, 29 de marzo de 2023

ACTO DE ADORACIÓN Y ENTREGA AL AMOR INFINITO

 


Toca sobre la imagen para verla en su tamaño original;
se permite su copia y difusión, sin fines de lucro


               Oh Amor Infinito, Dios Eterno, Principio de Vida, Fuente del ser, yo Te adoro en Tu Soberana Unidad y en la Trinidad de Tus Personas. Te adoro en el Padre, Creador Omnipotente de todas las cosas. Te adoro en el Hijo, Sabiduría Eterna por quien todo ha sido hecho, Verbo del Padre, encarnado en el tiempo en el seno de la Virgen Madre, Jesucristo, Redentor y Rey. Te adoro en el Espíritu Santo, Amor substancial del Padre y del Hijo, en quien residen la luz, la fuerza y la fecundidad.

               Te adoro, Amor Infinito, oculto en todos los Misterios de nuestra Fe, resplandeciente en la Eucaristía, rebosante en el Calvario y vivificante a la Santa Iglesia por medio de los Sacramentos, canales de la gracia. 

               Te adoro palpitante en el Corazón de Cristo, Tu inefable Sagrario y me consagro a Ti. Me entrego a Ti sin temor, con todo mi corazón; toma posesión de mi ser, penétralo totalmente. Soy una nada incapaz de servirte, es cierto, pero Tú, Amor Infinito, has dado vida a esta nada y la has atraído hacia Ti.

               Heme aquí, oh Jesús, dispuesto a cumplir Tu Obra de Amor; para difundir todo lo que me sea posible, en Tus Sacerdotes y por ellos en el mundo entero, el conocimiento de Tus Misericordias infinitas y de las sublimes ternuras de Tu Corazón.

               Quiero hacer Tu Voluntad, cueste lo que costare, hasta la efusión de mi sangre, si no fuera indigna de correr por Tu Gloria.

               Oh María, Virgen Inmaculada, que el Amor Infinito hizo fecunda, por Tus manos virginales yo me entrego y me consagro al Amor Infinito. Obtenme la gracia de ser humilde y fiel, y de entregarme sin reserva a los intereses de Jesucristo, Tu adorable Hijo, y trabajar para que Su Sagrado Corazón sea amado y glorificado. Así sea.



Toca sobre la imagen para verla en su tamaño original;
se permite su copia y difusión, sin fines de lucro



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.