jueves, 18 de marzo de 2021

VISITA NOCTURNA A JESÚS SACRAMENTADO, por Sor Ángela de la Cruz


Tomé de Maestro al Sagrado Corazón; 
y a nuestra querida Madre 
y nuestro amado San José de protectores... 

Le pedí a la Santísima Virgen me cubriera con Su manto 
para comulgar. Renové los votos. Le pedí al Santo 
Patriarca José me llevara de la mano para comulgar, 
y a mi Padre San Francisco de la izquierda, 
al Santo Ángel de mi Guarda que viniera a mi lado 
y a los demás Santos Protectores que me acompañasen; 
y con esta Santa comitiva fui a comulgar...

Sor Ángela de la Cruz




Toca sobre la imagen para verla en su tamaño real; 
se recomienda su copia y difusión
siempre que se conserve en su edición original







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.