sábado, 20 de marzo de 2021

EL PLAN DE VIDA CON LA PURÍSIMA VIRGEN MARÍA. Parte 6: ACUDIR SIEMPRE A LA VIRGEN EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES

 


               Cuando 2020 llegaba a su fin te invité a hacer un Propósito para el año nuevo: EL PLAN DE VIDA CON LA PURÍSIMA VIRGEN MARÍA. Lo hice en atención a Nuestra Santa Madre, porque te aseguro que no hay mejor vida que vivir y morir por María y porque además, este 2021, se conmemora el 175 Aniversario de la Aparición Mariana en la Montaña de La Salette (Francia), la primera manifestación celestial que nos advirtió del mal rumbo que ha tomado la humanidad, precipitada en los placeres terrenos e ignorante de la Ley de Dios, que es no es más que Ley de Amor.

               EL PLAN DE VIDA que te presento está compuesto por siete puntos; todos ellos muy sencillos de realizar pero que entrañan una sincera Consagración a la que es Madre de Dios. Aún así, quiero desgranar cada práctica contenida en EL PLAN DE VIDA, para que comprendas mejor la necesidad de cumplirlo con fidelidad y sobre todo, con piedad sincera. 




               A cambio de ser fiel en todas esas obras de amor que contiene EL PLAN DE VIDA, te aseguro que a cambio, no te faltará la asistencia de la Santa Virgen en los momentos difíciles ni Su celestial ayuda cuando creas que ya no puedes hacer más. 

               


              Vive en María, búscala en tu día a día, no te canses de invocarla a través de Su Rosario y no te olvides de hablar de Ella, de defenderla cuando otros la nombren para blasfemar o reírse. Imita Sus virtudes, en especial, Su humildad y pureza... solo así podrás vivir plenamente en Dios, porque a Él solo se puede llegar a través de Su Bendita Madre. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.