jueves, 27 de diciembre de 2018

NUESTRO BLOG HERMANO: para los que tienen la Fe de los niños


               Hace poco hemos querido renovar el aspecto de este blog y el de "Prácticas de Piedad y Devocionario Católico", que comenzamos para ser punto de inicio de aquellos que no conocen, o tal vez han olvidado sin querer, las oraciones y prácticas de piedad más habituales.

               Hemos querido compartir las que heredamos de nuestros mayores, desde el Padrenuestro que pide al Señor perdón por "nuestras deudas" -que no "ofensas"- hasta el rezo tradicional del Santo Rosario, en cuyas Letanías me he permitido la licencia de usar las que se rezan en el Carmelo.

               Estas sencillas oraciones, aquellas prácticas de piedad, la lectura de la Vida de los Santos, son reflejo de una Teología Católica sin fisuras; son estas sencillas prácticas las que ilustraron en la Fe a los ignorantes y elevaron a los más fervorosos. Hoy, como ayer, la piedad sencilla, la de los niños, es el único camino que nos lleva -siempre de la mano de Nuestra Santa Madre- hacia Jesús, el que más ama nuestra alma.

                A pesar de que muchos de los artículos que hasta la fecha se han publicado son duplicados desde éste otro, confiamos en que a partir de 2019, podamos dedicar artículos algo más específicos y diferentes a los que aquí se publican.

                Os animo a visitarlo tocando aquí...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.