sábado, 30 de abril de 2011

COMIENZA EL MES DE LA VIRGEN


Comienza el mes que tradicionalmente se ha dedicado a Nuestra Señora; en este mes de Mayo, honremos a la Purísima Virgen rezándole el Santo Rosario con mayor devoción, con más cariño, meditando bien cada Misterio. Recemos el Avemaría despacio, saboreando cada palabra, cada frase...

Aquellos que no tengáis impuesto Santo Escapulario, procurad que un sacerdote os lo bendiga y así podáis vestir este recordatorio de la que es Madre de Dios y Madre Nuestra. El Santo Escapulario, aparte de ser el vestido propio de los que vivimos según el espíritu de la Orden Carmelita, a todos nos ayuda a ganar multitud de indulgencias, que podemos a su vez aplicar a las Almas del Purgatorio.

Sería muy recomendable, conseguir una Medalla Milagrosa, según las Revelaciones de Nuestra Señora a Santa Catalina Labouré, para llevarla al cuello, prendida en el rosario o en la cartera; ¡cuántas gracias podemos conseguir si la besamos con amor y rezamos tres Avemarías, añadiendo la jaculatoria "Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos"!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.