martes, 7 de junio de 2011

MISA "PROGRE"


Viendo la foto, tomada en la Parroquia de San Pablo, el pasado 4 de Junio, en Palma de Mallorca (España) dan ganas de reírse por no llorar...¿pero en qué época viven estos panolis?.

¿Qué clase de burla es ésta?. ¿Quedará gente que después de comprobar que estas sandeces se cometen cada día en la Santa Iglesia, me sigan cuestionando por el nombre de este pobre blog?. Si es que es verdad: con tiparracos como éstos, que tratan a Nuestro Señor Sacramentado de esta forma, es lógico que nos sintamos "como ovejas sin Pastor". 

El Santo Padre promocionando la Santa Misa Tradicional y ellos erre con erre con estas "misas de amigachos".¿Dónde está Monseñor Murgui, Obispo de Mallorca? Ni está, ni si le espera, como a la mayoría de los Obispos españoles, que duermen mientras sus curas hacen lo que les da la real gana, y a nosotros los seglares, a sufrirlos.

2 comentarios:

  1. Realmente patético.

    El cura de mi parroquia, un tipo joven, dice que él no confiesa, que no está para eso ¿?.
    Menos mal que me quedan días para volverme al pueblo de Madrid donde suelo vivir.
    Nos están quitando la fe.

    Un saludo, y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer ellos no conocen la Santa Misa Católica, sólo les queda la herencia protestante...por sus caras se ve que les gusta desacralizar lo sagrado, la creciente impiedad de los fieles se debe a que ni los sacerdotes son piadosos (no todos, ciertamente), ya no se preocupan por mantener la forma y el fondo de los sacramentos...lo grave es que conduecen a otras almas a esta apostasía....es claro que la identidad católica esta deformada..basta ver esta foto +

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.