miércoles, 28 de noviembre de 2012

REPARACIÓN AL PATRIARCA SAN JOSÉ


   Hoy Miércoles, en consonancia con la Semana del Buen Cristiano, hacemos memoria especial del Glorioso Patriarca San José, Castísimo Esposo de Nuestra Señora la Purísima Virgen María y Padre Putativo de Jesucristo.

   Ahora, que desde los sectores más modernistas y herejes de la Iglesia del Concilio Vaticano II se ataca impunemente la Pura Concepción de Nuestra Madre, de forma indirecta también es menospreciada la virtud sobresaliente de San José, la CASTIDAD.

   Todo ello es consecuencia del nefasto Concilio convocado por Angelo Roncalli (Juan XXIII), continuado por Montini (Pablo VI), ensalzado por Wojtyla (Juan Pablo II) y dulcificado a base de guiños al Tradicionalismo por Ratzinger (Benedicto XVI). 

   Es imposible ser católico y seguir las enseñanzas heréticas de dicho "Concilio", que con sus ambigüedades e interpretaciones confusas del Magisterio y la Tradición, ha dejado abierta la puerta a toda clase de errores doctrinales y herejías.

   Urge REPARAR las ofensas y ataques contra la Virginidad absoluta de la Madre de Dios, Virgen antes, durante y después del parto de Nuestro Señor Jesucristo, a la vez que hemos de recordar de forma vehemente la castísima condición de San José, Protector de la Sagrada Familia, Abogado de la Buena Muerte y Patrono de la Iglesia Universal según decreto del Papa Pío IX.


SE AUTORIZA LA COPIA Y DIFUSIÓN DE ESTA ESTAMPA
PARA MAYOR GLORIA DE DIOS
DE LA SIEMPRE VIRGEN MARÍA
Y DEL GLORIOSO SAN JOSÉ

*   *   *

1 comentario:

  1. Como todas las publicaciones tuyas hermanito, preciosas!. Todo sea para gloria de Dios, salvación de las almas, e incremento de la devoción! +

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.