miércoles, 10 de julio de 2013

SANTA VERÓNICA GIULIANI, CLARISA CAPUCHINA ( II )


- HECHOS SOBRENATURALES EN LA VIDA 
DE SANTA VERÓNICA GIULIANI -
( II )

            No fueron pocas las veces que Santa Verónica Giuliani siendo apenas una niña, vio a Nuestro Señor en forma de Divino Niño en la Sagrada Forma; en varias ocasiones, cuando acudía a la Santa Misa, la tuvieron que sujetar porque decía ver a un hermoso Niño en las manos del sacerdote y trataba de adelantarse al altar para ir en su busca...


            Ella misma nos narra su Primera Comunión, acontecida el 2 de Febrero de 1670: "Recuerdo que la noche antes no pude dormir ni un momento. A cada instante pensaba que el Señor iba a venir a mí.  Y pensaba qué le iba a pedir cuando viniese, que le iba a ofrecer. Hice el propósito de hacerle el don de toda mí misma; de pedirle su Santo Amor, para amarle y hacer su Voluntad Divina."

            Y prosigue "Cuando fui a comulgar por primera vez, paréceme que en aquel momento quedé fuera de mí. Paréceme recordar que, al tomar la Sagrada Hostia, sentí un calor tan grande que me encendió toda. Especialmente en el corazón sentía como quemárseme y no volvía en mí misma."

            Cuando tenía unos siete años  -escribe Santa Verónica-  me parece que por dos veces vi al Señor todo llagado; me dijo que fuese devota de su Pasión y enseguida desapareció. Esto sucedió por la Semana Santa. me quedó todo tan grabado que no me acuerdo haberlo olvidado nunca. La segunda vez que se me apareció el Señor llagado de la misma manera, me dejó tan impresas en el corazón sus penas, que no pensaba yo en otra cosa"



                               
 CONTINUA EL VIERNES DÍA 12...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.