lunes, 30 de mayo de 2022

PARA ALIVIAR UN POCO MI HAMBRE DE ALMAS



               Después de la Comunión. Él: "Ofréceme al Padre para reparar la malicia de tu vida. Toda alma es en la vida la que ha hecho el mal, o la que ha hecho el bien, o la que no ha hecho ni el bien ni el mal, pero sin estar sujeta a Mí. Repara entonces, ahora que Me posees en tu corazón, todo lo que en el pasado fue defectuoso. En tu propio pasado y en el del prójimo. Yo Soy el Reparador infinito. Y si tú tienes hambre dentro de estas restricciones, une tu hambre a la que Yo pasé en el desierto, para aliviar un poco Mi Hambre de almas."

14 de Mayo 1941    


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.