miércoles, 25 de mayo de 2022

PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS. LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD (I) según la Beata Ana María Taigi



               "...en las varias calamidades públicas o privadas, inspirada por luz celestial, se ofreció a la Divina Justicia como víctima admirable, afanándose con ininterrumpida oración en alejar los castigos que pendían sobre las cabezas de los demás..." (El Papa Benedicto XV sobre la Beata Ana María Taigi)

               Papas y Cardenales se han referido a Ana María Taigi como una de las más grandes santas de todos los tiempos. Fue elogiada por el Papa Benedicto XV en su Beatificación, el 20 de Mayo de 1920, como una esposa y madre ejemplar a pesar de las circunstancias de pobreza y sufrimiento. 

               A menudo entraba en éxtasis, realizaba milagros de curación, leía corazones, predecía muertes y tenía visiones de eventos futuros. Predijo las dos grandes Guerras Mundiales del siglo XX. 

               Dieciocho años después de su muerte, su cuerpo permaneció incorrupto y en perfectas condiciones como si acabara de ser enterrada. La siguiente es su profecía acerca de los Tres Días de Oscuridad:

               "Vendrá sobre toda la tierra una oscuridad intensa que durará tres días y tres noches. Nada podrá verse, y el aire estará cargado de pestilencia que reclamará principalmente, pero no solo, a los enemigos de la Religión. Será imposible utilizar ninguna luz artificial durante esta oscuridad, excepto las velas benditas.

              El que por curiosidad abra su ventana para mirar afuera, o salga de su casa, caerá muerto en el acto. Durante estos tres días, la gente debe permanecer en sus casas, rezando el Santo Rosario y suplicando a Dios misericordia. Todos los enemigos de la Iglesia, conocidos y desconocidos, perecerán en toda la tierra durante esa oscuridad universal, con la excepción de unos pocos a quienes Dios pronto convertirá, el aire será infectado por demonios que aparecerán bajo toda clase de formas horribles.

               Después de los tres días de oscuridad, los Santos Pedro y Pablo, habiendo bajado del Cielo, predicarán en todo el mundo y designarán un nuevo Papa. Una gran luz brillará de sus cuerpos y se posará sobre el futuro Pontífice... habrá innumerables conversiones de herejes, que volverán al seno de la Iglesia; todos notarán la conducta edificante de sus vidas, así como la de todos los demás Católicos. Rusia, Inglaterra y China vendrán a la Iglesia"


Padre Benjamín Sánchez, "Los Últimos Tiempos"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.