lunes, 20 de junio de 2022

COMO EN EL SENO DE UNA ÍNTIMA AMISTAD



               Leía yo en la vida de Josefa Menéndez: "Si las almas vivieran continuamente unidas a Mí, Me conocerían mucho mejor." Yo Le pregunté: "Señor, ¿en qué consiste ese unirse e Ti?" Él me respondió: "Es simplemente pensar en Mí. Hablar Conmigo como en el seno de una íntima amistad. Es buscar Mis Intereses. Es sufrir por causa Mía. Es tener el cuidado de Mi Reino. Es recordar Mis Sufrimientos. Es dejar que el amor corra hacia dentro de Mi propio Amor en todo momento de la vida. La unión Conmigo es todo lo que se desprende de esto."

 

18 de Octubre 1939


De los escritos de la mística Gabrielle Bossis "Él y yo", 
con el imprimatur en 1957 de Monseñor Jacques Le Cordier, 
Obispo auxiliar de París; también del Obispo de Nantes, 
Monseñor Villepellet y además del entonces Obispo Auxiliar 
y Vicario General de la Arquidiócesis de México, 
Monseñor Francisco Orozco



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.