miércoles, 8 de junio de 2022

PROFECÍAS DEL FIN DE LOS TIEMPOS. LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD (II) Según las Revelaciones de la mística María Julia Jahenny. Parte 1: La Cruz de los Hijos de la Luz

 


                María Julia Jahenny (1850-1941) . De la Tercera Orden de San Francisco. Estigmatizada francesa; durante sus últimos cinco años de vida se alimentó tan sólo con la Sagrada Eucaristía.

               Fue un alma víctima que podía reconocer las reliquias verdaderas de las falsas, qué hostias estaban consagradas y cuáles no (hierognosis), y entender idiomas que no conocía (don de lenguas). Tuvo además el don de Profecía, con visiones sobre los Últimos Tiempos y la venida del Anticristo; el Cielo le revelaría tres poderosos Sacramentales -que explicaré en próximas publicaciones- destinados para los fieles Católicos que les corresponda vivir tiempos apocalípticos, que ahora se presumen muy próximos.

               "Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias... Durante estos tres días de terrorífica oscuridad, ninguna ventana deberá abrirse, porque nadie deberá ver la tierra y el horrible color del aire durante esos días, pues serían muertos al instante... Nadie que esté fuera sin refugio sobrevivirá, la tierra se estremecerá y el miedo será grande".

               "Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial... Todo se conmoverá excepto los muebles donde estén encendidas las velas benditas. Vosotros debéis portar la Cruz (1) o estar junto a mi imagen bendita, esto os protegerá del terror"

               "Los tres días de oscuridad serán en Jueves, Viernes y Sábado. Días del Sagrado Sacramento, de la Santa Cruz y de la Santísima Virgen... Tres días menos una noche truenos y centellas herirán a los que no tienen Fe y, los que no confían en Mi Poder, morirán de miedo. Durante la oscuridad los demonios y los malos adquirirán las espantosas figuras".


La Cruz de los Hijos de la Luz 
(también conocida como "Cruz del Perdón")


               "Yo deseo que Mis siervos y hasta los más pequeñitos se puedan revestir de una cruz. Esta cruz será pequeña pero en medio llevará como una llamita blanca. Indicará esta llamita que son Hijos de la Luz". (Revelación del 20 de Julio de 1882)

               "...mi Cruz adorable la cual os guardará de todas clases de males, que sea grande o pequeña; un día las bendeciré todas.

          – Primero, llevarán el nombre de "Cruz del perdón".

          – Segundo, el de "Cruz de la salvación".

          – Tercero, el de "Cruz de la santa protección".

          – Cuarto, el nombre de "Cruz que calma las calamidades".

           – Quinto, llevarán la plegaria: "Oh Dios Salvador Crucificado, abrásame de amor, fe y ánimo para la salvación de mis hermanos". (Revelación del 15 de Noviembre de 1921)

               Nuestro Señor enseñó a María Julia Jahenny una oración que deben rezar a menudo aquellas almas que llevan consigo la Cruz de los Hijos de la Luz; oración muy necesaria en los peores días...

               "Yo Te alabo, Te adoro, Te abrazo, ¡oh! adorable Cruz de mi Salvador. Protégenos, guárdanos, sálvanos. Jesús, te amó tanto, que por Su ejemplo, te amo yo. Por Su Santa Imagen, calma mis temores y que sienta solo paz y confianza".

               Añade Nuestro Señor que con esta oración "recibiréis tantas gracias, tanta fuerza y tanto amor que este gran diluvio pasará sin que os deis cuenta de él. Es una gracia de mi Amor".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.