sábado, 31 de diciembre de 2022

LA INTENCIÓN DE SOMETERME A VUESTRA SANTÍSIMA VOLUNTAD

 


               Oh Señor, cuya Misericordia no tiene límites, cuya Bondad es un tesoro inagotable, doy gracias a vuestra Majestad piadosísima por todos los beneficios que me habéis hecho, y en particular, por el tiempo que me concedéis para llorar mis culpas, y reparar mis desórdenes. ¿Quién sabe si el año que hoy acaba, no será tal vez el último entero de mi vida?.

               No, no quiero más resistir a vuestras invitaciones tan amorosas. Pésame, oh mi Bien supremo, de haberos ofendido y propongo hacer de hoy en adelante continuos Actos de Amor, a fin de compensar el tiempo perdido.

              Sin embargo, como las ocupaciones de la vida no me permiten dirigir mis pensamientos sin interrupción para Vos, hago hoy el siguiente propósito, que será válido durante todo el año que viene y todo el tiempo de mi vida: 

          - Cada vez que levante los ojos para contemplar el Cielo, tengo intención de glorificar vuestras perfecciones infinitas. 

          - Cuantas veces respire, quiero ofreceros la Pasión y la Sangre de mi Divino Redentor, así como los merecimientos de todos los Santos, para la Salvación del mundo entero y en satisfacción de los pecados que se cometieron. 

          - Toda vez que me golpee en el pecho, quiero maldecir y detestar cada uno de los pecados cometidos desde el principio del mundo, y quisiera poder repararlos con mi sangre. 

          - Finalmente, a cada movimiento de las manos, o de los pies, o de cualquier otra parte del cuerpo, tengo la intención de someterme a vuestra Santísima Voluntad, deseando que de conformidad con ésta, se hagan todas las cosas. 

               Para que este propósito mío nunca más sea violado, lo confirmo y lo sello con las Santas Llagas de Jesucristo y lo deposito en Vuestras manos, Santa María Madre de la perseverancia.


Fórmula compuesta por San Clemente María Hofbauer, Redentorista



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.