viernes, 16 de febrero de 2024

CAMBIAR EN BIEN EL MAL, de los escritos de Luisa Piccarreta sobre la Pasión de Nuestro Señor

 

Los que son de Jesucristo han crucificado 
la carne con sus vicios y concupiscencias

San Pablo a los Gálatas, cap. 5, vers. 24



"Hija Mía, el mundo está en continuo acto de renovar Mi Pasión, y como Mi inmensidad envuelve a todos, dentro y fuera  de las criaturas, por eso estoy obligado por su contacto a  recibir clavos, espinas, flagelos, desprecios, escupitajos y todo  lo demás que sufrí en la Pasión, y aun más.

Ahora, quien hace estas Horas de Mi Pasión, a su contacto Me siento sacar los clavos, romper las espinas, endulzar las Llagas, quitar los salivazos, Me siento cambiar en bien el mal que Me hacen los demás, y Yo, sintiendo que su contacto no Me hace mal, sino bien, Me apoyo siempre más sobre ella". 

Después de esto, volviendo el Bendito Jesús a hablar de estas Horas de la Pasión ha dicho: "Hija Mía, has de saber que con hacer estas Horas, el alma toma Mis pensamientos y los hace suyos, Mis reparaciones, las oraciones, los deseos, los afectos y aun Mis más íntimas fibras y las hace suyas, y elevándose entre el Cielo y la tierra hace Mi mismo oficio, y como corredentora dice junto Conmigo: "Ecce ego mitte me", quiero repararte por todos, responderte por todos e implorar el bien para todos". 


Revelación de Nuestro Señor a Luisa Piccarreta, 
el 23 de Abril de 1916



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.