sábado, 30 de marzo de 2024

MI MADRE NO ME ABANDONÓ. Sábado Santo, según las revelaciones de Sor Josefa Menéndez



               Seguid  Conmigo unos momentos y a los pocos pasos me veréis en presencia de Mi Madre Santísima, que con el Corazón traspasado de dolor sale a Mi encuentro para dos fines: cobrar nueva fuerza para sufrir a la vista de Su Dios..., y dar a Su Hijo con Su actitud heroica aliento para continuar la Obra de la Redención.

               Considerad el Martirio de estos dos Corazones: lo que más ama Mi Madre es Su Hijo..., y no puede darme ningún alivio, y sabe que Su vista aumentará Mis sufrimientos. 

               Para Mí lo más grande es Mi Madre, y no solamente no la puedo consolar, sino que el lamentable estado en que Me ve procura a Su Corazón un sufrimiento semejante al Mío. ¡La muerte que Yo sufro en el Cuerpo la recibe Mi Madre en el Corazón! ¡Ah! ¡Cómo se clavan en Mí Sus ojos, y los Míos, oscurecidos y ensangrentados, se clavan también en Ella! No pronunciamos una sola palabra; pero ¡cuántas cosas se dicen Nuestros Corazones en esta dolorosa mirada!...

               Sí, Mi Madre estuvo presente a todos los tormentos de Mi Pasión, que por revelación divina se presentaba a Su Espíritu. Además, varios discípulos, aunque permaneciendo lejos por miedo a los judíos, procuraban enterarse de todo e informaban a Mi Madre. Cuando supo que ya se había pronunciado la sentencia de muerte, salió a Mi encuentro y no Me abandonó hasta que Me depositaron en el sepulcro. 



Toca sobre la imagen para verla en su tamaño original; 
se recomienda su copia y difusión, sin fines de lucro

               No estáis solos, vosotros por quienes he dado Mi vida. Tenéis ahora una Madre a la que podéis recurrir en todas vuestras necesidades. Y ahora el Amor Me lleva a unir a todos los hombres con lazos de hermandad, dándoles a todos Mi misma Madre.


Extraído de "Un Llamamiento al Amor", 
Revelaciones del Sagrado Corazón de Jesús 
a la humilde religiosa Sor Josefa Menéndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.