viernes, 15 de marzo de 2024

PARA REHACER LA HUMANIDAD DE LAS CRIATURAS, de las revelaciones de Luisa Piccarreta sobre la Pasión de Nuestro Señor


Porque llevo en mi cuerpo 
las Llagas de Jesús

San Pablo a los Gálatas, cap. 6, vers. 17




"Hija Mía, cuánto amo a las almas, mira: la naturaleza humana estaba corrompida, humillada, sin esperanza de Gloria y de resurgimiento, y Yo quise sufrir todas las humillaciones en Mi Humanidad, especialmente quise ser desnudado, flagelado y que a pedazos cayeran Mis carnes bajo los azotes, casi deshaciendo Mi Humanidad para rehacer la humanidad de las criaturas, y hacerla resurgir llena de Vida, de Honor y de Gloria a la Vida Eterna. ¿Qué otra cosa podía hacer y que no haya hecho?". 


Revelación de Nuestro Señor a Luisa Piccarreta,
el 24 de Marzo de 1913 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.