viernes, 16 de agosto de 2024

LUZ QUE DA VISTA A LOS CIEGOS, de las revelaciones de Luisa Piccarreta sobre la Pasión de Nuestro Señor


 Los que son de Jesucristo han crucificado 
la carne con sus vicios y concupiscencias

San Pablo a los Gálatas, cap. 5, vers. 24



Estaba pensando en la Pasión de mi dulce Jesús, entonces Él, al venir me ha dicho: "Hija Mía, cada vez que el alma piensa en Mi Pasión, recuerda lo que he sufrido o me compadece, en ella se renueva la aplicación de Mis penas, surge Mi Sangre para inundarla y Mis Llagas se ponen en camino para sanarla si está llagada, o para embellecerla si está sana, y todos Mis Méritos para enriquecerla. El negocio que hace es sorprendente, es como si pusiera en el banco todo lo que hice y sufrí, y de ello obtiene el doble, porque todo lo que hice y sufrí está en continuo acto de darse al hombre, así como el sol está en continuo acto de dar luz y calor a la tierra; Mi obrar no está sujeto a agotarse, solamente conque el alma lo quiera, y por cuantas veces lo quiera, recibe el fruto de Mi Vida, así que si se recuerda veinte, cien, mil veces de Mi Pasión, tantas veces de más gozará los efectos de Ella, pero qué pocos son los que de Ella hacen tesoro.

Con todo el bien de Mi Pasión se ven almas débiles, ciegas, sordas, mudas, cojas, cadáveres vivientes que dan repugnancia, porque Mi Pasión ha sido puesta en el olvido. Mis penas, Mis Llagas, Mi Sangre, son Fuerza que quita las debilidades, Luz que da vista a los ciegos, lengua que desata las lenguas y abre el oído, es medio que endereza a los cojos, vida que resucita los cadáveres.

Todos los remedios necesarios a la humanidad están en mi Vida y en Mi Pasión, pero la criatura desprecia la medicina y no pone atención a los remedios, por eso se ve que con toda Mi Redención, el hombre perece en su estado como afectado por una tisis incurable.

Pero lo que más Me duele es ver a personas religiosas que se fatigan para hacer adquisición de doctrinas, de especulaciones, de historias, pero de Mi Pasión, nada, así que Mi Pasión muchas veces está desterrada de las iglesias, de la boca de los Sacerdotes, así que su hablar es sin luz, y las gentes se quedan más en ayunas que antes". 


Revelación de Nuestro Señor a Luisa Piccarreta,
el 9 de Marzo de 1930




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.