domingo, 29 de diciembre de 2024

NUEVA ETAPA EN 2025

 


               Cuando inicié este blog -allá por el 2011- no tuve más anhelo que el de recapitular la fe sencilla y sincera de nuestros mayores, condensada en una piedad igualmente infantil, que no meliflua; oraciones, jaculatorias, novenas, sacramentales, vidas de Santos, vigilias, ayunos, sacrificios... todas aquellas prácticas, que se desprendían de la genuina Doctrina Cristiana y que creaban la atmósfera en la que se santificaron millones y millones de almas. 

               Es por eso que llevo a gala que desde algunas páginas pseudo católicas, me tachen de “pietista”, o de que sólo sé hacer estampas... por esas críticas sin sentido ni decoro -que agradezco de corazón, por la publicidad que hacen de este pequeño espacio de Como ovejas sin Pastor” y también por las sonrisas que afloran de un servidor- advierto a los cobardes, a la plebe ruin, conformada por sacerdotes sin apenas formación teológica, por obispones de faltas ortográficas y por feligrosos cuya prédica única no alcanza más allá del insulto neurótico, que sólo les voy a dedicar humor y oraciones.

               Este año que termina ha estado lleno de mundanal faena, por lo que no he podido dedicar al blog todo el tiempo que en otras épocas empleé; si bien es verdad que he afinado en las imágenes y en la edición de las mismas, hasta el punto que no han sido pocas las comunidades y congregaciones, que han solicitado el diseño de alguna estampa en particular, cuyo costo -advierto siempre- se eleva a rezar por mi persona e intenciones. 

               Por ese volumen de trabajo en mi particularísimo mundo, en el próximo año, 2025, las publicaciones serán más bien escasas, pero bien dignas: especialmente recordaré -entre otros artículos- el Centenario de la Canonización de Santa Teresita, mediante extractos de su autobiografía Historia de un alma, así como el de la Devoción de los Primeros Sábados, solicitada en 1925 por Nuestra Santa Madre en España; como siempre, te animo a que no te conformes con las últimas reseñas, sino que te sumerjas en la edición web del blog, que rastrees a través de las etiquetas, que busques las publicaciones de años anteriores... hay más de 4000 artículos originales y seguro que podrás sacar provecho de unos cuantos.

               Me encomiendo a tus oraciones y te prometo las mías. Unidos en la misma Fe Católica y en los Sagrados Corazones de Jesús y María.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.