miércoles, 16 de agosto de 2017

DEVOCIONARIO CATÓLICO: OFRECIMIENTO DIARIO DE OBRAS

     A modo de devocionario virtual, iremos publicando (D.m.) las oraciones básicas que todo buen católico debe aprender y rezar con frecuencia. Algunas de ellas, están extraídas del libro "CAMINO RECTO Y SEGURO" del gran Apóstol San Antonio María Claret.

     El OFRECIMIENTO DE OBRAS que proponemos recitar a diario, incluye los actos de fe, esperanza y caridad que debemos elevar cada día a Nuestro Señor. También rezamos un breve acto de piedad junto con la intención de ofrecer por las Almas del Purgatorio cuantas indulgencias ganemos.

     Muy recomendable su rezo a diario así como su difusión, para lo cual nos podemos valer de la imagen que lleva la oración impresa. 





     Dios y Señor mío, en quien creo y espero, a quien adoro y amo con todo mi corazón: os doy gracias por haberme creado, redimido, hecho cristiano y conservado en esta noche.

     Os ofrezco y consagro a Vuestra Honra y Gloria todos mis pensamientos, palabras, obras y trabajos de este día, con intención de ganar todas las indulgencias concedidas, las que aplico en sufragio de las Ánimas Benditas del Purgatorio, especialmente de aquéllas que sean más del agrado de María Santísima y de mi particular obligación. 

     Humildemente os pido perdón de mis pecados, y me pesa, de lo íntimo de mi corazón el haberos ofendido. 

     Y por los méritos infinitos del Sacratísimo Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María, os pido gracia para no volver a ofenderos de nuevo.




(Del Devocionario de San Antonio María Claret,
 "CAMINO RECTO Y SEGURO PARA LLEGAR AL CIELO")







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.