sábado, 12 de agosto de 2017

ANGELICAL SALUTACIÓN A NUESTRA SEÑORA de los devotos de Su Bendito Escapulario




ANGELICAL SALUTACIÓN
A NUESTRA SEÑORA 


1ª. Madre mía del Carmen, bendita seáis; los Ángeles, los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque me habéis dado vuestro Bendito Escapulario.

   Dios te salve, María, llena eres de gracia etc.

2ª. Madre mía del Carmen, bendita seáis; los Serafines, los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Bendito Escapulario sois salud de mi alma. 

   Dios te salve, María, etc.

3ª. Madre mía del Carmen, bendita seáis; los Tronos, los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Bendito Escapulario me protegéis contra todos los peligros. 

   Dios te salve, María, etc.

4ª. Madre mía del Carmen, bendita seáis una y mil veces; las Dominaciones, los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Bendito Escapulario me defendéis de las tentaciones del enemigo. 

   Dios te salve, María, etc.

5ª. Madre mía del Carmen y Reina de mi corazón, bendita seáis; los Querubines, los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Escapulario sois la paz y la alegría de mi alma. 

   Dios te salve, María, etc.

6ª. Madre mía del Carmen, bendita seáis; los Arcángeles, y los Santos y los Justos os llenen de alabanzas, porque con vuestro Bendito Escapulario me habéis hecho especialísimo hijo vuestro. 

   Dios te salve, María, etc.

7ª. Madre mía, Madre de mi corazón y Reina de mi amor, os doy mi alma, mi vida, mi corazón, y quiero que os alaben las Virtudes y todas las criaturas, porque con vuestro Bendito Escapulario me habéis infundido la esperanza de que os veré en el Cielo.

   Dios te salve, María, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.