miércoles, 1 de febrero de 2012

PARTIDO POPULAR: UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

EL GOBIERNO POPULAR ESPAÑOL SUPRIME LA ASIGNATURA
 DE "EDUCACIÓN POR LA CIUDADANÍA"

   El Ministro de Educación, José Ignacio Wert, ha suprimido la controvertida asignatura de "Educación por la Ciudadanía"; aquel intento de adoctrinamiento político de nuestros adolescentes, al más puro estilo comunista de Mao, ha podido ser finalmente eliminada gracias a la presión de miles de padres y asociaciones, que se negaban a que sus hijos fuesen formados en cuestiones de orientación sexual o moral, entendiendo que era materia reservada para la familia.




EN LA CUESTIÓN DEL ABORTO, TODO SIGUE IGUAL


   Casi al unísono, el Ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón ha declarado con respecto a la ley del aborto que, "en aquellos supuestos en los que el legislador entiende que por las circunstancias que se dan, que serán las que determine el legislador, no hay reproche penal, la mujer podrá interrumpir su embarazo, pero, en todo caso, tendrán que darse esas circunstancias". En otras palabras: que nos quedamos como estábamos.


   Es una verdadera lástima tener una "derecha" española tan sumamente acomplejada, carente de los valores cristianos que la han nutrido de votos en los últimos años.


   El Partido Popular, que durante sus campañas usa el barniz del catolicismo, que presume de participar en procesiones y ayudar económicamente a la Iglesia, apoya descaradamente la "interrupción del embarazo" -son cínicos hasta en el lenguaje-, en un claro gesto de encender una vela a Dios y otra al diablo.

*  *  *  *  *











2 comentarios:

  1. El PP nunca ha sido claro. Es lobo con piel de cordero.

    ResponderEliminar
  2. La derecha ni en España, ni en Chile es lo que fue alguna vez, en fin, el diablo anda por todas partes y no faltan quienes quieran servirle. Sólo nos queda rezar por aquellos que se afanan por sacar el sentido de la familia, la moral y claro, el aborto, tema que intentan disfrazar con otros nombres, pero finalmente es lo que es: un asesinato. El relativismo y el secularismo se han infiltrado en el mundo (y en la Iglesia) para anestesiar a la humanidad, haciéndole perder la capacidad de discernir entre el bien y el mal, lo molar e inmoral; es por eso que se intenta imponer la idea de "sin Dios" en las facultades, colegios, ciencia etc...Porque sin Dios es mas fácil asesinar y a dar rienda suelta a todas las abominaciones de los cuales somos espectadores diariamente...sólo nos queda decir con fe. VEN SEÑOR JESÚS+

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.