viernes, 14 de julio de 2017

"ESCUCHA LOS LATIDOS DE MI CORAZÓN"


     "Hoy, Jueves 21 de Octubre (de 1920), en la oración le estaba pidiendo almas que le amen: Si deseáis amor, Jesús mío, traed muchas almas a esta Sociedad, porque aquí aprenderán a amar Vuestro Corazón Divino.

     Luego, durante la acción de gracias, he visto el Corazón solo, con la corona de espinas y muy encendido...creo que estas llamas no son más que amor. Un momento después he visto a Jesús que, extendiendo los brazos me ha dicho:


     Diciendo estas palabras me ha vuelto a recostar sobre Su Corazón para escuchar Sus latidos; a cada uno de ellos yo estaba en una especie de agonía.

          -Ya sabes que te quiero víctima de Mi Amor, pero no te dejaré sola. Abandónate a Mi Corazón."


   El 19 de Diciembre de 1920, por la mañana, oye la voz del Maestro:

          -¡Josefa!

     Me sentí como atraída y fui al Noviciado. En seguida le vi. Salía de Su Corazón un raudal de agua purísima.

          -Es la corriente del Amor, Josefa, pues tu martirio será de amor.

     ¡Dios mío, para ganaros almas no volveré a titubear; sufriré cuanto sea preciso. Lo que quiero es no salir jamás de Vuestro Corazón.

         -Así me consuelas, Josefa. No te pido más. Si eres pobre, Yo soy rico. Si eres débil, Yo soy fuerte. Lo que te pido es que no me rehúses nada. Escucha los latidos de Mi Corazón. Es por las almas: las llamo, las espero...las vuelvo a llamar. Y mientras no responden, espero contigo. Sufrimos, pero al fin vendrán...Sí, vendrán pronto. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.