lunes, 28 de enero de 2019

V Aniversario de BLAS PIÑAR


         Cuando se cumplen cinco años de su partida, nuestra gratitud y oraciones al Todopoderoso por habernos regalado el ejemplo de vida del camarada Blas Piñar.


               "No hace falta, pues, que los muertos resuciten. Ni los siglos que transcurrieron resucitan, ni resucitan para el tiempo los que fallecen. Pero como las ideas están por encima de los siglos y del tiempo, las ideas no mueren; y son las mismas ideas, las que José Antonio en la línea de la Tradición española esbozó con elegancia dialéctica, y las que Franco hizo realidad tangible, forjando una España unida y en orden, las que, encarnadas en nosotros y enraizadas en nuestro pueblo, nos brindan la esperanza de un futuro mejor."




             "Por encima y al margen de todo esquema político aplicable a España, se encuentra, sin duda, España misma como destinataria y beneficiaria del mismo, pero jamás como víctima o como reo. Proclamar bien alto que España es nación y que su unidad no puede dividirse y aventarse en nacionalidades, constituye hoy, con frase de Ramiro Ledesma Ramos, una consigna revolucionaria, en el más noble sentido que a este vocablo corresponde en una coyuntura disgregadora como la presente."


Camarada Blas Piñar ¡PRESENTE!
¡VIVA CRISTO REY!
¡ARRIBA ESPAÑA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.