jueves, 21 de septiembre de 2023

YO REINARÉ A MI GUSTO EN TU PECHO, de las Revelaciones al Hno. Estanislao José


               Olimpio Fernández Cordero nació el 23 de Septiembre de 1903, por lo que este año recordamos el 120 aniversario de su natalicio; vio la vida en Bustillo de la Vega, una pedanía de la provincia de Palencia (España). Desde muy pequeño dio claras muestras de una sincera piedad y de gran temor de Dios. Cuando estaba próximo a cumplir los 18 años ingresó en el Noviciado de Los Hermanos de La Salle de Bujedo (Burgos). Tornó su nombre por el de Estanislao José; según sus coetáneos siempre se comportó como un perfecto religioso. 




               Al poco tiempo de su ingreso en la Congregación comenzó a recibir Mensajes del Cielo, de Nuestro Señor pero, fundamentalmente, de la Santísima Virgen; el humilde Hermano de La Salle sería también bendecido con otras muchas gracias místicas; entre las celestiales confidencias que dejó por escrito, resaltan las profecías sobre el Reinado de los Corazones Eucarísticos de Jesús y de María. 

               Murió en Griñón (Madrid) el 28 de Marzo de 1927, tras haberse ofrecido incesantemente como Víctima por el Reinado Eucarístico de los Sagrados Corazones. Para mejor entender las Revelaciones privadas que recibió de Nuestro Señor y de la Virgen Purísima, te recomiendo que accedas a los artículos anteriores usando de los enlaces que aparecen al final de este artículo.

               Continuamos con algunos extractos de las anotaciones del mismo Hermano Estanislao José. "El día 12 de Septiembre (de 1921) me dijo Jesús: "No tengas duda ninguna que Estoy en tu pecho como Estoy en el Sagrario; ahora no Me ves ni Me sientes, pero a medida que vayas evitando las faltas voluntarias me verás y me oirás más claramente". 

               El día 17, durante la Bendición con el Santísimo me dijo: "¿Crees firmemente que Estoy aquí en la Sagrada Hostia?" ,"Sí, Señor -le respondí- lo creo firmemente. Y sentenció el Buen Jesús: "Pues lo mismo Estoy en tu pecho haciéndote compañía". 

               El día 25 al tragar la Sagrada Hostia me dice: "Me quedo contigo en tu pecho… Mira, vengo de conquistar almas y… muchas Me rechazan con pecados gravísimos. Yo hago en ti Mi morada y quiero que hagas reparación y se lo pidas a otros, porque son muchas las blasfemias que contra Mí dicen los pecadores…". Muchos días le iba repitiendo Nuestro Señor que se quedaba en su pecho para que reparase las blasfemias, las irreverencias, los olvidos que sufre en la Divina Eucaristía hasta de las almas consagradas… 

               Un día del mes de Octubre le dijo: "Qué contento debes estar, tú puedes comulgar cuando quieras, no tienes más que mirarme y penetrarte bien de Mi Presencia… ¡Cuánto Me agrada vivir en las almas, estar con ellas en la Divina Eucaristía! Tú y aquellos en quienes Estoy Sacramentado, debéis hacer de vuestra vida una Comunión continua". 

               El último día de Octubre me dijo: "Prepárate para la pelea, que no creas que todo va a ser gozar. Tendrás días de sequedad en que creerás que Yo te he abandonado, que ya no Estoy contigo, que todo ha sido engaño del Demonio… y sin embargo Yo reinaré a Mi gusto en tu pecho, en él tengo Mi trono. No olvides que estás en este mundo para merecer y no para gozar". 

               En el mes de Noviembre, repetimos que es de 1921, le habló muchas veces y le animaba "a ser Víctima reparadora, porque así como hay pecadores que diariamente Me ofenden, así quiero también que haya Almas Víctimas reparadoras, y entre ellas quiero que tú seas una de las que más Me consuelen. Hazme conocer por todo el mundo; sírvete de oraciones, sacrificios y toda clase de obras buenas".

               Sus Amados, los Corazones Eucarísticos de Jesús y María, le piden nuevas exigencias de perfección, más sacrificio, más entrega, y el Hermano Estanislao José responde con el Voto de Regularidad... 


También puedes leer otros artículos relacionados 
tocando en los siguientes títulos 

LA MUJER DEL SAGRARIO

NO QUIERO QUE SALGAS DEL CORAZÓN DE MI MADRE



AVISO 

Hemos cesado la actividad en redes sociales, 
pero ahora puedes recibir nuevas publicaciones 
por medio de Telegram; únete a nuestro grupo 
a través del siguiente enlace...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.