jueves, 7 de septiembre de 2023

QUIERO REINAR EN TODOS LOS CORAZONES, de las Revelaciones al Hno. Estanislao José



               Se acerca la Fiesta de la Asunción de la Madre en Cuerpo y Alma a los Cielos y sintió que querían prepararle con anticipación a ese gran favor. Días antes de esta Fiesta escribió: "Mi Madre me ha dicho: Quiero que seas la flor de Mi Corazón. Te he escogido para que seas alma reparadora, y por eso tienes que sufrir como sufrió Jesús y sufrió San Estanislao, tu Patrono. Déjame obrar en ti, escucha el plan de vida que has de llevar: orar, sufrir, amar y reparar. Todo ello se te hará dulce y fácil si Me eres fiel. Y yo le respondí: Madre mía, si yo soy indigno de ser hijo Tuyo; de que hagas esas cosas conmigo. Sois la Madre de un Dios Eterno, y yo soy un pecador; dejadme Madre mía, pues yo soy nada y sólo merecía que me echasen en el Infierno por una eternidad. De nuevo la Virgen me habla: Hijo Mío, sé fiel a la gracia, no pongas obstáculos; tú date todo a Mí y Yo me daré a ti. Ora, hijo mío, ora que el que no ora se condena. 

               Otro día, durante la meditación estaba empapado en Dios, miro al Sagrario y veo a la Madre radiante de luz, sobre todo al lado del Corazón de donde salían llamas que se esparcían por todo el Sagrario; salían las llamas de la Sagrada Hostia que estaba en el Corazón de la Virgen. Esto lo vi dos días seguidos".

               En otras anotaciones, el Hermano Estanislao José escribió: "El día de la Asunción durante la meditación de la mañana, me presentó la Divina Madre un cáliz muy grande lleno de Sangre de Jesús y me mandó que me arrojase en él. Yo no me atrevía, o no sabía cómo hacerlo. Entonces Ella me tomó del brazo y me metió en el cáliz donde quedé limpio y purificado de modo tan maravilloso que noté se me quitaba la concupiscencia y quedaba confirmado en gracia. Sentí tales efectos que no encuentro palabras para decirlo".

               Los últimos días de Agosto (de 1921) empezamos la Novena preparatoria a la Fiesta del Nacimiento de la Virgen Santísima. Al presentar el Sacerdote la Sagrada Forma y decir: "Éste es el Cordero de Dios…" me dijo el Señor: "Como estoy aquí, quiero estar en tu corazón". El día 1 de Septiembre me dijo Jesús: "Quiero fijar en ti Mi morada, pero tienes que darte todo a Mí por medio de Mi amadísima Madre". Yo le respondí: "Pero, Jesús mío, ¿Sois Vos quien me habla? Tengo miedo que me engañe el Demonio, pues me persigue ferozmente. "No temas", me dijo, "Soy Yo, y te hago saber que cuando Me recibas en la Comunión y tienes tu corazón unido al Mío, el Demonio no puede ni acercarse a ti, ni hacerte daño alguno". 

               Y entre las anotaciones íntimas también dejó escrito: "El día 3, Jesús me dijo: "Quiero quedarme en tu pecho como Estoy en el Sagrario, prepárate a la Festividad del Nacimiento de Mi Bendita Madre y como señal de que Me quedo contigo, te dará una humildad profunda; todavía te vendrán pensamientos de orgullo, porque Yo lo consentiré, pero nunca los aceptarás voluntariamente, antes disgustado, los rechazarás con prontitud. También te daré gran pureza, nunca tendrás fuertes asaltos contra la santa virtud". 

               El día 8 de Septiembre (de 1921), la Natividad de la Madre, por la mañana después de haber adorado a Jesús, me puse a felicitar a mi amadísima Madre por ser el día de Su Nacimiento y después de haberla felicitado como un hijo hace con su madre, me dijo Ella: "También Yo te felicito, hijo Mío, por el gran favor que Mi Hijo te va a conceder hoy. Sé fiel y te socorreremos siempre". En la Sagrada Comunión mi Jesús me dijo: "Desde hoy Me quedo en ti como Estoy en el Sagrario, como Estoy en el Copón. Yo me encargaré de socorrerte en tus necesidades; te daré pureza y humildad, pero tú has de ser fiel. Quiero reinar en todos los corazones; pide mucho para hacernos reinar". 

               Yo le pregunté cual era lo que más le agradaba para cumplirlo con amor, y me contestó: "Quiero que seas muy obediente a tus superiores, como si Yo te mandara; cumple exactamente el deber por Mi Amor y no te preocupes de lo demás, Yo te haré humilde, puro y piadoso; sé caritativo con todos y corresponde a las gracias que Yo te concederé".


AVISO 

Hemos cesado la actividad en redes sociales, 
pero ahora puedes recibir nuevas publicaciones 
por medio de Telegram; únete a nuestro grupo 
a través del siguiente enlace...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.